SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # ¿Que hacer?

Tema en 'AYUDAS' comenzado por buried1992, 23 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. buried1992

buried1992 Registrado
    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Ando un poco perdido últimamente en el tema de CFW de mi ps3, la última que le metí es la 4.76, la que actualmente sigue teniendo, se que tenia que abrir antes de jugar por ejemplo a Fifa el sen enabler y hacer un monton de cosas para el tema del baneo... ahora he leido que la 4.80 ya no tienes que hacerlo... eso es asi? si no lo es, me explicais un poco? que me recomendais hacer con mi ps3?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ♔ AtcheX ♔

♔ AtcheX ♔ CRACKERMAN
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.524

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Ando un poco perdido últimamente en el tema de CFW de mi ps3, la última que le metí es la 4.76, la que actualmente sigue teniendo, se que tenia que abrir antes de jugar por ejemplo a Fifa el sen enabler y hacer un monton de cosas para el tema del baneo... ahora he leido que la 4.80 ya no tienes que hacerlo... eso es asi? si no lo es, me explicais un poco? que me recomendais hacer con mi ps3?
    Haz clic para expandir...
    Amigo puedes estar en 4.75 para arriba para jugar bastantes juegos puedes usar irisman sen enabler y psnpatch para evitar baneos si te necesitas algo mas estamos ennel chat gracias

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

• buried1992

buried1992 Registrado
    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquí mismo en el foro he visto el 4.80 y pone, sen activo... entiendo que con ese cfw no hace falta iniciar la aplicacion ni nada, solo lanzar el juego, abrirlo y listo no?

• ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    CIERRO - REVISADO

• Comparte esta página

Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page