SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # ¿SE PUEDE PASAR CFW 4.80 CEX A DEX?_LEER ABAJO MAS

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Reno_SwagerESP, 20 de Octubre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Reno_SwagerESP

Reno_SwagerESP Registrado
    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    A ver,me han pirateado play pero como tiene lector roto por completo el q me la pirateo dice que no se puede poner dex y algunos dicen q si se puede pero otros no y me estoy liando tampoco quiero estar en contra de un profesional que me la a pirateao pero ya me entendeis yo soy nuevo en este mundillo y me dice que lo a intentao cambiando de lente y todo pero no va me dijo q si quiero dex tengo que arreglar la lente o mejor dicho recasar lector y luego ya puedo hacer lo del pendrive del toolbox... -perdon por tantas preguntas pero soy nuevo jaja :)

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ☢ Richard49 ☢

☢ Richard49 ☢
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.037
    sin lectora no puedes ser dex, si es solo el lente si puedes pasar a dex.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

#2 ☢ Richard49 ☢, 20 de Octubre de 2017
    Última modificación: 21 de Octubre de 2017
  3. ☞IvelModz☜

☞IvelModz☜ Registrado
    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    129
    Lo q dice Richard va a misa chaval :)

4. FeRChu_MoDz

FeRChu_MoDz Registrado
    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Holaaa!!
    Si que puedes ser DEX todas las PS3 con CFW pueden eso es lógico, ahora vamos con tu problema del lector.
    Si no te funciona la lente si puedes pasar a dex sin problema.
    Si no te funciona la controladora claramente te dará fallo ya que no ay CFW NO BD 4.80 o superior DEX.
    Soluciones:
    1- Comprueba que sólo te falla la lente y no la controladora. ( en este caso puedes ser DEX )
    2- Si falla la controladora aguantas en CEX o buscas una controladora nueva compatible ( la controladora de otra ps3 igual modelo te sirve ).
    3- Si tienes una controladora compatible solo tienes que downgradear a 3.55 NO BD y recasar la nueva. ( sólo se puede recasar controladoras en 3.55, se tarda 5 minutos y sólo necesitas una película blu-ray ).

Como consejo si puedes encontrar una controladora en caso de que te falle comprala valen 10€ y si llegan, si sólo te falla la lente pásate ya a DEX sin pensarlo.

Espero a verte resuelto tus dudas y perdón por la Biblia.

A Reno_SwagerESP le gusta esto.
  5. ☢ Richard49 ☢

☢ Richard49 ☢
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.037
    resuelto tema cierro

Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page