SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Actualización del CFW de mi PS3 Rebug DEX

Tema en 'AYUDAS' comenzado por TAME, 5 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TAME

TAME Registrado
    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Hola! Os expongo mi problema...
    hace cosa de un año y algo que me banearon la

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

de mi PS3

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

4.76 y ahora pues me molaria volver la verdad. Mi duda es sobre como puedo actualizar mi

a la ultima versión y como cambiar mi CID. Gente mediante el chat me ha ido aconsejando y he decidido descargar la version 4.81.2 Rebug para DEX y para cambiar mi CID me descargare el IrisMan y en principio ya podría jugar online.
    Me gustaría que alguien me diera detalles como: Cuando instale el nuevo CFW tengo que instalar el Multi Man en esa versión? Cuando le de a instalar el nuevo CFW tengo que seguir una serie de pasos antes de instalarlo o durante? Tengo que instalar el Rebug ToolBox? Se que son muchas preguntas pero estoy un poco perdido en este tema y no tenia a nadie que me ayudara...

Gracias de antemano chicxs!!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. 『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』

『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』 Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.930
    Antes que nada, en el Sen Enabler, asegúrate de tener desactivada la Opción de Acceso a SEN/PSN, no es necesario, pero te puede librar de algunos fallos al igual que deconectar el internet de la PS3 antes de actualizar.
    Al descargarte un CFW nuevo debes meter el PS3UPDAT.PUP en un directorio de carpetas llamadas así (en mayúsculas y recuérda, usa un USB FAT32): Carpeta PS3, luego dentro de la carpeta PS3 creas otra carpeta llamada UPDATE y dentro de la carpeta de UPDATE metes el archivo descargado PS3UPDAT.PUP (si no tiene ese nombre, pónselo) y actualizar mediante la opción de tu PS3 llamada Actualizar sistema y dar a la opción Mediante medio de almacenamiento (recuerda, el USB debes meterlo en la ranura USB derecha, si no, no te lo detectará la PS3).
    Una vez metido el USB en la ranura derecha de la PS3 actualizas, y una vez en la nueva versión, debes meter el SEN Enabler que quieras (siempre es mejor el último), meter el nuevo MultiMan, etc... osea, actualizar todos los programas.

Y sobre la CID, lo mas cómodo es usar WebMan, es lo mas rápido para cambiarla, o por IrisMan, o Por Sen Enabler, hay muchas maneras.
    Recuerda, proteger tu CID al jugar online.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A TAME le gusta esto.
  3. TAME

TAME Registrado
    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    34

Antes que nada, en el Sen Enabler, asegúrate de tener desactivada la Opción de Acceso a SEN/PSN, no es necesario, pero te puede librar de algunos fallos al igual que deconectar el internet de la PS3 antes de actualizar.
    Al descargarte un CFW nuevo debes meter el PS3UPDAT.PUP en un directorio de carpetas llamadas así (en mayúsculas y recuérda, usa un USB FAT32): Carpeta PS3, luego dentro de la carpeta PS3 creas otra carpeta llamada UPDATE y dentro de la carpeta de UPDATE metes el archivo descargado PS3UPDAT.PUP (si no tiene ese nombre, pónselo) y actualizar mediante la opción de tu PS3 llamada Actualizar sistema y dar a la opción Mediante medio de almacenamiento (recuerda, el USB debes meterlo en la ranura USB derecha, si no, no te lo detectará la PS3).
    Una vez metido el USB en la ranura derecha de la PS3 actualizas, y una vez en la nueva versión, debes meter el SEN Enabler que quieras (siempre es mejor el último), meter el nuevo MultiMan, etc... osea, actualizar todos los programas.

Y sobre la CID, lo mas cómodo es usar WebMan, es lo mas rápido para cambiarla, o por IrisMan, o Por Sen Enabler, hay muchas maneras.
    Recuerda, proteger tu CID al jugar online.
    Haz clic para expandir...
    Una ultima cosa, para actualizar las aplicaciones como MultiMan, Webman, Sen enabler.... tengo que desinstalar primero la versión antigua o simplemente cuando instalo el nuevo CFW se me borran?
    No obstante, gracias por el aporte, una explicación sencilla y detallada!

• 『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』

『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』 Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.930
    Desinstalas una e instalas la otra

A TAME le gusta esto.
  • Comparte esta página

Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page