SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Actualizaciones de juegos

Tema en 'AYUDAS' comenzado por maxi1974, 18 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. maxi1974

maxi1974 Registrado
    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    29
    hola alguien sabe si las actualizaciones de los juegos de

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

hay que instalarlas todas o solamente la ultima? gracias buena pagina larga vida a las consolas !

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  2. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.057
    hola muy buenas , depende de como vayas a actualizar el juego , si es por pkg , vas a necesitar instalar todas & si es por mediante el internet de la consola se descargara la ultima actualizaciones y ya cuando termine podras jugar el juego normal ( online) .

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  3. maxi1974

maxi1974 Registrado
    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    29
    ok gracias ahora entiendo se me olvido poner que es por pkg pero me di a entender que era por ese metodo si es descargando las actualizaciones desde la pc por un programa se tienen que instalar todos los pkg ya que siempre es una actualizacion en partes? salen en partes pero en realidad es una sola cuando instalas todas en la consola y desde la consola es una con todas unidas ya!

1 person likes this.
  4. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.057
    jajaja Correcto bro

1 person likes this.

Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page