SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ ARCHIVOS .RCO REBUG

Tema en 'AYUDAS' comenzado por SxPrA HD, 30 de Septiembre de 2018.

1. SxPrA HD

SxPrA HD Registrado
    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas, alguien me podría ayudar a conseguir estos archivos

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

en rojo (

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

)?
    Los archivos son los siguientes: xmb_ingame.rco, xmb_normal.rco, npsignin_plugin.rco, np_multisignin_plugin.rco, explore_plugin_full.rco, explore_category_psn.rco

tengo ps3xploit, y me gustaría poner la store y todo eso en rojo jeje, según tengo entendido, si alguien tiene una play pirata con rebug y tiene los

en rojo, basta con ir al multiman y copiarlos

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  2. zerogen

zerogen Registrado
    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    187
    Es posible extraerlos pero contaran como modificacion del sistema, pasaria lo mismo que paso con la activacion del debug setting seria baneable luego de un tiempo

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  3. SxPrA HD

SxPrA HD Registrado
    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    7

Es posible extraerlos pero contaran como modificacion del sistema, pasaria lo mismo que paso con la activacion del debug setting seria baneable luego de un tiempo
    Haz clic para expandir...
    Ya bueno... Aun que llevo unos 5-6 meses con los iconos en morado xD y no me ha pasado nada, pero me gustaría tenerlos en rojo

1 person likes this.

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page