SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # AYUDA COD AW Los servicios de AW no están disponibles CFW

Tema en 'AYUDAS' comenzado por carloson27, 27 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. carloson27

carloson27 Registrado
    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Gente

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

una cosa muy importante, en

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

de hace un tiempo y ahora también me sale que los servicios de AW no están disponibles, eso me pasa con todas las cuentas en mi ps3 pirata 4.65 DEX REBUG, con cualquier EBOOT este y muchos que he ido probando, Y SI también con los archivos originales, lo probé a reinstalar y me pasa lo mismo AYUDA me quiero pasar mis armas legendarias a PS4, mientras me entre en ps3...

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. pepe75846587451

pepe75846587451 Registrado
    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    actualiza tu ps3 a cfw 4.81 o 4.82 riginal de sony y pirateala en esas versiones sin dowgaradrala se que es mucho lio pero a mi me pasaba eso mismo ize lo que te estoy diciendo y se arreglo entonces az lo que te dije si no sabes como hacerlo en you tube hay muchos videos de como hacerlo pero si tienes duda puedes preguntarme

ESPERO QUE TE SIRVA

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. 『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』

『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』 Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.930
    Puedes probar a subir a CFW 4.81/4.82 o CFW 4.78.2 (yo usaba esta y me funcionaba)

4. ☆Blue Magic☆

☆Blue Magic☆
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    31.608
    tienes todas las cuentas baneadas en aw s no tienes un eboot antiban 100% efectivo te excluien la cuenta i el eboot lo que hace al estar la cuenta excluida te dice que los servidores no estan disponibles si te interesa aqui te dejo ala venta mi eboot 100% antiban i carga sprx pero no es gratis si te interesa echa un vistao aludos!!

A JersonStar le gusta esto.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page