SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Ayuda con ps3

Tema en 'AYUDAS' comenzado por diego77, 31 de Julio de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. diego77

diego77 Registrado
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas compis, agradezco a los que me ayuden, comienzo con el tema: Resulta que estube instalando un juego(Gran turismo 6) Quedo a la mitad de la instalacion y se congelo la ps3 y pues yo la desconecte desde el enchufe y la prendo y me sale"los datos del sistema han sido dañados" yo le doy a restaurar y empieza pero luego se queda como al 40% y me manda a una pantalla en negro donde dice"presione el boton ps para reiniciar la consola" mas abajo dice presione start y select para actualizar el sistema, yo primero le di al boton ps y pues llego de nuevo hasta 39% y me mando de nuevo a la pantalla que nombre anterior y ahora le di a start y select, puse un pendrive en fat 32 con el sofware rebug 4.65 y le doy y me salio preparando para actualizacion y llego hasta 98% y se congelo. ya no se que hacer compis:c, entre al modo recovery y le di a actualizar sistema se congela todas las veces hay, despues le di a restaurar base de datos quedo como dos horas en "por favor espere" le di a restaurar sistema tambien hizo lo mismo que antes, asi que no se que hacer podrian darme algunas ideas de que hacer?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID)
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.654
    CERRADO POR INACTIVIDAD

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page