SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Ayuda con psnstuff

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Gamenomano, 23 de Febrero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gamenomano

Gamenomano Registrado
    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, espero puedan darme una mano con 2 problemitas que tengo y no se como resolverlos

primero que nada resolví usar el psnstuff por que necesita un juego en formato .pkg

ahora tengo 2 problemas el juego no se termina de descargar con el psnstuff se congela en el 50% a veces en el 30% etc (sigo intentando descargarlo por 4ta vez)
    no se si el psnstuff tendrá la posibilidad de continuar la descarga por que solo he podido arrancarla de cero nuevamente.
    Use la opcion descargar con el navegador excelente! me fue bárbaro pero ahora no se como hacer para poder meterla en el psnstuff y así crear el "rap" que necesito (e intentado meterla en al carpeta downloads del psnstuff pero sin exito no aparece.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    CIERRO - REVISADO

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page