SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Ayuda con reACTpsn errorres 80028C0B y 80010006

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Marktin, 29 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marktin

Marktin Registrado
    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a [email protected], pido su colaboracion para resolver un problema con reActPSN, ya que no puedo activar ningun archivo .rap ni .edat de los pkg que llego a instalar, hago todo lo correspondiente: descargo el pkg con su respectivo .rap o .edat y hago el usuario de nombre "aa", me aparecen los edat y los rap que firmo reActPSN pero al momento de iniciar en el usuario "aa", ya con el nombre cambiado a "reActPSN v2.0 Xrif xedat" me tira el error 80028C0B y al quere iniciar el pkg instalado, me da el error 80010006...

Estoy desesperado, ya que no he podido firmar ningun PS2CLASSICS, ni jugar ningun pkg... Gracais por su ayuda...

Tengo una PS3 slim 120gb con CFW Cobrar Habib 4.70 sin spoof

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. Marktin

Marktin Registrado
    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok... Como nadie colaboró, me di a la tarea de hacer un poco de investigacion y resolvi el problema; asi que escribo como lo solucione de una vez:

El error 80028C0B aparecia al iniciar sesion con el usuario para activar con reActPSN, ese error se soluciono al restablecer los parametros predeterminados desde el XMB, en Ajustes-Ajustes de sistema-Ajustes predeterminados...

Y el error 80010006 me daba en el PS2CLASSIC PLACEHOLDER porque no tenia ningun contenido para correr, es decir, no tenia ningun ISO.BIN.ENC, asi que por eso me daba error...

Si alguien tiene un error parecido pueden tomar de base este post o contactarme...

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID)
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.654
    CIERRO

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page