SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Ayuda no puedo iniciar secion en psn

Tema en 'AYUDAS' comenzado por shuichi, 23 de Abril de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. shuichi

shuichi Registrado
    Se incorporó:
    28 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola gente, bueno es que tengo problemas al intentar conectarme para jugar online the last of us, al principio pensé que era por mi coneccion a Internet pero no, ya reinicie el router, y ya han pasado 8 días y no puedo resolver este problema, cuando trato de iniciar secion desde mi ps3 me sale un error de se ha cerrado su cuenta, y cuando trato de crear una nueva en la playstation network me sale un mensaje de "se ha agotado el tiempo de conexión al servidor", Y cuando trato de iniciar secion desde la pc me sale:

Access Denied
    You don't have permission to access "

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

" on this server.
    Reference #18.47be3cc8.1461439655.16b807f9

Ya no se que puedo hacer, he parcheado el consoleid, el psid y hasta el mac de la ps3 y nada, no se como puedo solucionar este problema, alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. adriandex2000

adriandex2000 Registrado
    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    puede que sea el cfw es muy antiguo cambialo

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    si eres DEX ves a debug settings y en NP enviornment mira que ponga np , si no cambialo, y en boot mode mira que lo tengas en release mode, y la opcion release check mode en development mode y el network settings for debug en single settings. Si no eres dex y aun te sigue pasando eso no sabria decirte porque seria, pero cualquier duda la puedes comentar por el chat!

4. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    CIERRO - REVISADO

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page