SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Ayuda Urgente con mi PS3 pirata!!!!

Tema en 'AYUDAS' comenzado por victordj0000, 20 de Febrero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. victordj0000

victordj0000 Registrado
    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola, os cuento queria conectar un menu de bo2 por tmapi entonces cree mi eboot con el eboot builder lo puse en mi ps3 por filezilla entonces me meti en el juego le di a conectar y atacar se me peto la ps3 la reinicie y me solto un error me salia una pantala azul con los datos de la ps3 pirata que la tengo en 4.75 dex rebug lo que hize es me fui al recovery y reinstale de nuevo mi cfw cuando se acabo de instalar se reinicio la ps3 y se me quedo la pantalla como en gris o negro.
    El recovery funciona porfavor es urgente y gracias.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A Astragtc12 le gusta esto.
  2. victordj0000

victordj0000 Registrado
    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    13

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Hola, os cuento queria conectar un menu de bo2 por tmapi entonces cree mi eboot con el eboot builder lo puse en mi ps3 por filezilla entonces me meti en el juego le di a conectar y atacar se me peto la ps3 la reinicie y me solto un error me salia una pantala azul con los datos de la ps3 pirata que la tengo en 4.75 dex rebug lo que hize es me fui al recovery y reinstale de nuevo mi cfw cuando se acabo de instalar se reinicio la ps3 y se me quedo la pantalla como en gris o negro.
    El recovery funciona porfavor es urgente y gracias.
    Haz clic para expandir...
    AQuí una imagen para que veais lo tapado es la mac y una ip:

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A er_fay le gusta esto.
  • zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID)
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.654
    solucionado por chat

A er_fay le gusta esto.
  • Astragtc12

Astragtc12
    ► FUNDADOR ◄ ⚡ VENTA DE CID PRIVADAS
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.879
    mete un eboot no creado por ti,lo crearias mal.
    usa uno ya subido

• Comparte esta página

Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page