SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Ayuda version 4.80

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Delantero_09, 30 de Abril de 2016.

1. Delantero_09

Delantero_09 Registrado
    Se incorporó:
    6 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola que tal os cuento mi problema amigos del foro a ver si alguien me puede ayudar ya que ayer me estuve conmigo demasiado la cabeza y no pude conseguir nada bueno al lio os comento resulta que ayer me dieron la ps3 pirateada cual es el problema que mela dieron con la version 4.80 en vez de bajarme de version a la 4 75 ya que ay mas cosas para la 4.75 total estuve intentando bajarme un senenabler el unico que ay pero te lo bajas y no dispone de contenido esta vacio la play3 lo detecta pero las carpes estan vacias alguien me puede ayudar es que no puedo jugar online gracias amigos

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. Ruben ☮

Ruben ☮ RANGO GAY SARASA PS3-ID
    Rango Gay sarasa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    133
    falta saber si eres cex o dex y el pendrive tienes que formatearlo a fat32 meter el pkg y instalarlo en install package files bro

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page