SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Ayuda

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Alejandro El Aprendiz, 30 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alejandro El Aprendiz

Se incorporó:
    26 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    21
    buenas quiero poner avatares en mi ps3 con cfw y bueno los voy a poner pero tambien uso esas cuentas en mi ps3 original se me queda guardado o se me borra y con mi ps3 original hay riego de que me banenn con ese avatar gracias y espero una respuesta gracias

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  2. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.057
    hola bro , una vez pongas un avatar , ese avatar se guarda en tu usuario de psn y puedes ir a otra ps3 o ps4 y el avatar seguirá ahi . “y lo del el baneao es raro, llevo años cambiando de avatar ami cuenta original y nunca ha pasado nada raro pero siempre hay que tener precaución “ .

para instalar los avatares son facil : ya cuando descargues la carpeta , psn_avatar esa carpeta la vas a pasar a tu usuario del psn . ¿pero como ? Fácil jeje , te vas multiman o hacer conexión FTP “usar Filezilla” ya cuando estes en el dev_HDD0 vas a ir ala carpeta que dice Home & ahi tendras que buscar tu usuario “vas a salir asi 00000156 O 00000123 “es un ejemplo “ para saber cual es tu usuario puedes darle ala carpeta que dice friends”ahi veras tus amigos que tienes agregado y sera facil reconocer tu cuenta... . bueno Para instalar los avatares dev_hdd0—> home—-> tu perfil—-> y ahi metes la carpeta de los avatares “psn_avatar” y listo . Espero que te funcione o puedes buscar un video en youtube haha .

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. Alejandro El Aprendiz

Se incorporó:
    26 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    21
    Vale hermano siempre te doy las gracias por todo tío eres una gran persona y un gran compañero se agradece mucho tu ayuda eso lo haré esta tarde lo hare por usb ya me he descargado un pack de psn y nada perfecto hago lo que me has dicho mediante multiman ya luego inicio sesión con los antibans puestos me meto en lo de perfil y pongo el emblema y perfrcto tengo varios usuarios y los voy a pasar a todos gracias bro por tu ayuda

1 person likes this.
  4. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.057
    Gracias ati por tu paciencia bro :)

Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page