SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Bo1,Bo2 ect.. ayuda

Tema en 'AYUDAS' comenzado por TheFeartGamer, 22 de Abril de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TheFeartGamer

TheFeartGamer Registrado
    Se incorporó:
    28 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas tengo mi ps3 en 4.66 creo recordar de ferrox el caso que es que quiero jugar al bo1,bo2 todos los juegos en si que requiera disco interno, el caso que no tengo bluerray el bloque lectora y entonces cuando pongo el bo1 en la opcion emular bd y e interno se me queda la pantalla negra ( no me digais que es porque no tengo el lector porque ya lo sé ) hay alguna manera de jugar al bo1 o bo2 o juegos que requiera disco interno sin la lectora? deciis siempre con iris manager pero qué configuración lleva eso?
    o cómo lo haceis vosotros? gracias.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. Astragtc12

Astragtc12
    ► FUNDADOR ◄ ⚡ VENTA DE CID PRIVADAS
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.879
    hay un cfw ke no necesita blueray.
    creo que un 4.70.en el chat te diremos esactamente cual

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. DarthSemperfield

DarthSemperfield Registrado
    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    7.028
    utiliza irisman. pulsa start al entrar en irisman entra en herramientas y debajo de hddo odev hay una opcion ke debes cambiar y poner payload sin disco, asi podras jugar sin meter un disco en la ps3. yo lo utilizaba asi hasta ke me peto la fuente

4. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    CIERRO - REVISADO

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page