SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ CCapi Ayuda

Tema en 'AYUDAS' comenzado por joseorty, 20 de Agosto de 2019.

1. joseorty

joseorty Registrado
    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas pues me baje el

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

para mi ps3 lo instale todo correcto y cuando me dijo de reiniciar la ps3 la reinicie pero despues mi pantalla me da que no tiene señal puedo entrar al modo recovery alguna sugerencia ?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. Moddingstile50

Moddingstile50
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.849

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Buenas pues me baje el ccapi para mi ps3 lo instale todo correcto y cuando me dijo de reiniciar la ps3 la reinicie pero despues mi pantalla me da que no tiene señal puedo entrar al modo recovery alguna sugerencia ?
    Haz clic para expandir...
    buenas compa si entras a recovery pon la opcion de instalar cfw bro

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

• Sergio2000

Sergio2000 Registrado
    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Seguro que tienes HFW con HEN? eso solo suele pasar en las HFW con HEN y no acepta ccapi.

• joseorty

joseorty Registrado
    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Listo lo solucione grax igualmente bros
    Para los que lo necesiten tambien sacan el disco duro de la ps3 lo montan en la pc lo formatean bajan el firmware de la pagina oficial de playstation y a rular

• Comparte esta página

Tags:
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page