SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # COMO JUGAR A ZOMBIS BO2?

Tema en 'AYUDAS' comenzado por TacticESP, 11 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TacticESP

TacticESP Registrado
    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    6
    buenas nose si me aveis borrado el post pero es la2 vez que lo pongo no llego a conseguir jugar si e echo algo mal comunicarmelo por favor,siogo necesitando ayuda los servidores me excluyen nada mas empiezo la partida i nose que hacer ya ayuda por favor!!!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ilovemyhacks

ilovemyhacks Registrado
    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    293
    Ponte antiban y si sigue , prueba a cambiarte la mac

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. KoLoKoNeS

KoLoKoNeS Registrado
    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    363

Buenas amigo
    aver lo primero (¿has metido un eboot?) De ser asi , Borralo pero no desde filezilla ni metas el original borra las actualizaciones
    como borrarlas asi:
    estas en la ps3, en el xmb(Menu normal) en apartado `` juego´´ donde te sale el disco de juego vas arriba a herramientas de datos de juego das ala X y buscas el bles si es BO3 es (bles02166 y si es NPE02266 y si lo tienes en NPE igual deverias provar el bles ) borra la actualizacion y entra en el juego y haz de nuevo la actualizacion sin hacks ni nada y mira aver si te va bien , si te da un error 80710009 señala el medio ke estas usando para meter el juego (si es hddo o usb)te sales en el multiman encima del juego dando al cuadrado , en la parte inferior izquierda y luego aceptas permisos todo esto lo deverias de hacer dentro del multiman .
    si tienes algun problema o alguna duda no dudes en preguntame ;)

A TacticESP le gusta esto.
  4. TacticESP

TacticESP Registrado
    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por tu respuesta y por tu aporte amigo ,es bo2 es la historia que llebam tiempo en la 1-19 la cuestion que yo entro al juego enchufo la tool ... co0necto ataco activo el antiban y inicio sesion le doi a buscar partida conforme empieza me tira me pone excluido permanentemente del servidor y me toca crearme otra cuenta y lo mismo un poco desesperado e probado eso queme asdicho y nada lo mismo..un poco ya extraño no me parece normal .en cuanto ala mac no s cambiarla pero vamos que en esta consola aun no abia jugado a bo2 solo una bez no esqu juege todos los dias por lo del tema del baneo nose muy raro cualquier otra cosa es bien recibida un saludo y muchas gracias por resp0nderme los 2

5. zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID)
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.643
    SOLUCIONADO

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page