SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Duda pasar juego de ps store a pkg?

Tema en 'AYUDAS' comenzado por xavicibi, 7 de Mayo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xavicibi

xavicibi Registrado
    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola me gustaría saber eso necesito desde hace tiempo el juego real steel y como nadie lo publica completo porque solo esta la versión trial me gustaría saber como accedo a ps store con cfw y poder comprar el juego o comprarlo desde la web de playstation store si alguien sabe como pasar un juego completo original de play station store o como acceder a playstation store sin problemas con cfw porque la version hack de ps store para cfw no funciona me dice que esta en mantenimiento...
    Si yo compro el juego real steel aquí:

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

y no me deja acceder desde la play como lo descargo?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    Pidelo aqui compa

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

y en cuanto pueda algun uploader o algun compañero te lo subira! Pero especificalo bien que quieres el completo. Aun asi prueba esta PS STORE

, si el problema persiste tendras que esperar a que te lo suban.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    CIERRO - REVISADO

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page