SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Duda PS3 Slim con firmware 4.78 OFW y OFW 3.56 fabrica DownGrade

Tema en 'AYUDAS' comenzado por djalberk, 19 de Marzo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. djalberk

djalberk Registrado
    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola:
    Tengo PS3 Slim con firmware 4.78 OFW y OFW 3.56 fabrica... modelo CECH-2504a datecode 0C

Puedo hacerle downgrade y después aplicarle el parche de los 3 mosqueteros, el Patchv1 Three Musketeers

Sigue siendo válido esto para 4.78 OFW??

-Gracias 1 saludo!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ☆Blue Magic☆

☆Blue Magic☆
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    31.606
    creeo que no tienes que estar en 3.55 pero prueba a instalar el rogero downgrade 3.55 si te datos dañados esque no va creea una carpeta en el usb que se llama PS3 i dentro de la carpeta PS3 otra que se llame UPDATE i dentro de esas dos carpetas el rogero downgrade renombrado a PS3UPDAT.PUP

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. esecabroncete

esecabroncete Registrado
    Se incorporó:
    19 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    jijijij te contesto tambien por aqui aunque pienso que ya lo tendras saca un dump y parchea con los 3 mosqueteros instalae un cwf igual o superior y a correr

4. zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID)
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.654
    cierro

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page