SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Error al restablecer sistema

Tema en 'AYUDAS' comenzado por edumanzilla, 18 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edumanzilla

edumanzilla Registrado
    Se incorporó:
    9 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, tengo un problema con mi ps3 slim que tiene rebug y multiman. Ayer estaba jugando y al querer apagar la consola, la pantalla se fue a negro. Como no podía hacer nada y seguía la luz verde, la desconecté de la corriente, la reinicié y pude seguir jugando. Luego al querer apagarla, me pasó lo mismo pero, esta vez, al reiniciarla me aparece el mensaje de "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá". Como se demoraba tanto en ese proceso (solo avanzó 17 % en 6 horas), decidí entrar al modo recovery o modo seguro y apreté Restablecer el sistema PS3. Me salió la pantalla de inicio para configurar el idioma, fecha, hora y nombre de usuario pero la pantalla de queda pegada cuando aparece el mensaje "Pulse el botón x para finalizar la configuración inicial".

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A Astragtc12 le gusta esto.
  2. Astragtc12

Astragtc12
    ► FUNDADOR ◄ ⚡ VENTA DE CID PRIVADAS
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.879

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Hola, tengo un problema con mi ps3 slim que tiene rebug y multiman. Ayer estaba jugando y al querer apagar la consola, la pantalla se fue a negro. Como no podía hacer nada y seguía la luz verde, la desconecté de la corriente, la reinicié y pude seguir jugando. Luego al querer apagarla, me pasó lo mismo pero, esta vez, al reiniciarla me aparece el mensaje de "El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema está dañado y se restablecerá". Como se demoraba tanto en ese proceso (solo avanzó 17 % en 6 horas), decidí entrar al modo recovery o modo seguro y apreté Restablecer el sistema PS3. Me salió la pantalla de inicio para configurar el idioma, fecha, hora y nombre de usuario pero la pantalla de queda pegada cuando aparece el mensaje "Pulse el botón x para finalizar la configuración inicial".
    Haz clic para expandir...
    Dale a recovery y dale a actualizar mediante alamazenamiento externo e instala el mismo cfw que tienes metiendo en un usb quita disco del lector y pon cable al mando a la PS3

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

• edumanzilla

edumanzilla Registrado
    Se incorporó:
    9 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    6

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Dale a recovery y dale a actualizar mediante alamazenamiento externo e instala el mismo cfw que tienes metiendo en un usb quita disco del lector y pon cable al mando a la PS3
    Traté de hacerlo pero igual se queda congelada la pantalla, parece que es mas grave de lo que pensaba.

• OmarToZz

OmarToZz Registrado
    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    55
    Sigue estos procedimientos Si te sale que Bajes de versión a una anterior .
    Busca la version ejemplo tienes la 4.81 y te pide 4.70 buscas CFW 4.70 Rebug o el CFW que tengas y lo pasas al escritorio
    1.-Poner el archivo de CFW en el escritorio
    2.-Cambiar el nombre a PS3UPDAT.PUP
    3.-Tener USB Formateado en fat32
    4.-Crear en la raiz del USB Carpeta LLAMADA PS3 Y DENTRO DE LA CARPETA PS3 CREAR UNA LLAMADA UPDATE y en la carpeta UPDATE metes el archivo PS3UPDAT.PUP en la carpata UPDATE
    5.-Conectas el Usb de lado izquierdo de tu ps3 y entras en modo recovery y entras en actualizar y ahi te dira que hacer y solo esperas OJO pero si pones un UPDAT oficial se estropeara la ps3 y no podras jugar.
    Bueno Espero que te aya servido un saludoholiii

• edumanzilla

edumanzilla Registrado
    Se incorporó:
    9 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    6

Sigue estos procedimientos Si te sale que Bajes de versión a una anterior .
    Busca la version ejemplo tienes la 4.81 y te pide 4.70 buscas CFW 4.70 Rebug o el CFW que tengas y lo pasas al escritorio
    1.-Poner el archivo de CFW en el escritorio
    2.-Cambiar el nombre a PS3UPDAT.PUP
    3.-Tener USB Formateado en fat32
    4.-Crear en la raiz del USB Carpeta LLAMADA PS3 Y DENTRO DE LA CARPETA PS3 CREAR UNA LLAMADA UPDATE y en la carpeta UPDATE metes el archivo PS3UPDAT.PUP en la carpata UPDATE
    5.-Conectas el Usb de lado izquierdo de tu ps3 y entras en modo recovery y entras en actualizar y ahi te dira que hacer y solo esperas OJO pero si pones un UPDAT oficial se estropeara la ps3 y no podras jugar.
    Bueno Espero que te aya servido un saludoholiii
    Gracias por la ayuda pero lo único que me sirvió fue cambiar el disco duro interno y problema resuelto.

A OmarToZz le gusta esto.
  • 『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』

『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』 Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.930
    SOLUCIONADO, CIERRO.

• Comparte esta página

Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page