SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # ERROR CS0234 VISUAL STUDIO

Tema en 'AYUDAS' comenzado por juliito1990, 4 de Diciembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juliito1990

juliito1990 Registrado
    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    hola buenas tengo un problemilla con visual studio.me estoy creando una tool de mw3tengo en referencias el ps3lib y el ps3tmapi.despues le he puesto los codigos para conectar y atacar y el dex y cex los codigo comprobados y no hay errores.y despues en projec/bin/debugtengo el ccapi y los ps3 lib y el tmapi.y cuandole doy a iniciar para probarla haber si me conecta me da 3 errores con el mismo numero el CS0234 en la parte de abajo de la tool.he visto untutoen youtubeylos he hecho paso x paso poniendo el video en pausa verificando todos los codigos todas las { que esten bien cerradas..todo.una solucion xfa..aqui teneisel eerortraducido y todo..graciasss

Error 1 El nombre de tipo o espacio de ' EnableVisualStyles
    no existe en el espacio de nombres '
    aplicación' (¿falta una referencia de ensamblado ? )
    C: \ Users \ juli \ documentos \ Visual Studio 2010 \ Projects
    \ WindowsFormsApplication1 \ WindowsFormsApplication1 \
    Program.cs 16 25 WindowsFormsApplication1 error CS0234

Error 2 El tipo o espacio de nombres ' SetCompatibleTextRenderingDefault
    no existe en el espacio de nombres ' aplicación' (¿falta una referencia
    de ensamblado ? ) C: \ Users \ juli \ documentos \ Visual Studio 2010 \
    Projects\ WindowsFormsApplication1 \ WindowsFormsApplication1 \
    Program.cs 17 25 WindowsFormsApplication1 error CS0234

Error 3 El tipo o espacio de nombres ' Run' no existe en el espacio de nombres ' aplicación'
    (¿falta una referencia de ensamblado ? ) C: \ Users \ juli \ documentos \ Visual Studio 2010
    \ Projects \ WindowsFormsApplication1 \ WindowsFormsApplication1 \
    Program.cs 18 25 WindowsFormsApplication1 error CS0234

no se si escosa de que sigo teniendo algo mal o tengo que intalar algo para que me funcione la opcion de debug de visual studioo algo...graciass
    SOLUCION POR FAVOR

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    CIERRO - REVISADO

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page