Follow us on Steam Follow us on FB Follow us on Twitter Subscribe on Youtube
   SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   
  1. xImValee

xImValee
    Moderador De Chat
    Miembro del Equipo Moderador Chat

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeos:
    63
    ¡El juego #1 Battle Royale ha llegado a

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

!
    Agrupe y compita para ser el ultimo jugador de PvP de 100 jugadores.
    Combate a tus enemigos.
    Sobrevive por mas tiempo.
    Gana tu Victoria.
    DETALLES:
    Requiere una conexión a Internet y lo siguiente:
    SO: 64 bit Android, 5.0 o superior.
    RAM: 3GB o superior.
    Modelos: Samsung Galaxy S7, S8, S9, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
    DESCRIPCION:
    En dispositivos móviles,

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

es el mismo juego PvP para 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo mapa, el mismo juego, las mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras luchas para ser el último en pie. ¡Salta y reúne a tus amigos alrededor del mundo o en la misma habitación!
    Desarrollado por Unreal Engine 4.
    BUILD & DESTROY - Da forma al campo de batalla construyendo tu propia cubierta. Oponente escondido detrás de una pared? Saca su cubierta para obtener el borde.
    GEAR UP: aborde el autobús de batalla y visite su zona favorita. ¡Reúne recursos, recoge gea y lucha contra tus oponentes! La última posición gana.
    CONSTRUYE CON AMIGOS - ¡Únete a tus amigos de todo el mundo o en la misma habitación!
    ACTUALIZACIONES Y EVENTOS EPICOS: las actualizaciones semanales constantemente alimentan la diversión. Nuevos modos de juego, nuevos looks serios y dementes para tu avatar, nuevas armas y objetos ... Fortnite siempre se está expandiendo
    CONSOLA JUEGA EN LA GO: Juega el juego completo en cualquier momento y en cualquier lugar. Completa misiones en tu camino, progresa en tu Pase de batalla y más.
    TRAILER:
    Contenido Oculto:
    Debes De Comentar Y agradecer para ver el Contenido

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

2. SMOKE-

SMOKE- Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeos:
    28
    gracias

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

3. niosa

niosa Registrado registrado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    8
    No se rick

1 person likes this.
  4. LIL____

LIL____
    Moderador De Chat
    Miembro del Equipo Moderador Chat

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeos:
    63

No se rick
    Haz clic para expandir...
    Parece falso :v

Pd:gracias -_-

• LICITOMC

LICITOMC Registrado registrado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeos:
    8

¡El juego #1 Battle Royale ha llegado a Android!
    Agrupe y compita para ser el ultimo jugador de PvP de 100 jugadores.
    Combate a tus enemigos.
    Sobrevive por mas tiempo.
    Gana tu Victoria.
    DETALLES:
    Requiere una conexión a Internet y lo siguiente:
    SO: 64 bit Android, 5.0 o superior.
    RAM: 3GB o superior.
    Modelos: Samsung Galaxy S7, S8, S9, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
    DESCRIPCION:
    En dispositivos móviles, Fortnite es el mismo juego PvP para 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo mapa, el mismo juego, las mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras luchas para ser el último en pie. ¡Salta y reúne a tus amigos alrededor del mundo o en la misma habitación!
    Desarrollado por Unreal Engine 4.
    BUILD & DESTROY - Da forma al campo de batalla construyendo tu propia cubierta. Oponente escondido detrás de una pared? Saca su cubierta para obtener el borde.
    GEAR UP: aborde el autobús de batalla y visite su zona favorita. ¡Reúne recursos, recoge gea y lucha contra tus oponentes! La última posición gana.
    CONSTRUYE CON AMIGOS - ¡Únete a tus amigos de todo el mundo o en la misma habitación!
    ACTUALIZACIONES Y EVENTOS EPICOS: las actualizaciones semanales constantemente alimentan la diversión. Nuevos modos de juego, nuevos looks serios y dementes para tu avatar, nuevas armas y objetos ... Fortnite siempre se está expandiendo
    CONSOLA JUEGA EN LA GO: Juega el juego completo en cualquier momento y en cualquier lugar. Completa misiones en tu camino, progresa en tu Pase de batalla y más.
    TRAILER:
    ***Hidden content cannot be quoted.***

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

gracias men
    lo esperaba

• AdriBiersack

AdriBiersack Colaborador Ps3-id Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    16 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeos:
    43
    solo esta para dos android nada mas. para el resto salen en septiembre.

• DixiMax09

DixiMax09 Registrado registrado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    grax

• culo p0drido

culo p0drido Registrado registrado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeos:
    28
    gracias

• Escandalo66

Escandalo66 Registrado registrado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeos:
    28
    Gracias

• toniii211407

toniii211407 Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Gracias aber si de berdad funciona fun

• Rankkar

Rankkar Registrado registrado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    obrigado

• smull4744

smull4744 Registrado registrado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    18
    Gracias

• zFilozo Smokez

zFilozo Smokez Registrado registrado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeos:
    8
    thx

• ps3 game

ps3 game Registrado registrado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    8
    gracias

• el rey tumb4

el rey tumb4 Registrado registrado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    gracias

• faustoreyes

faustoreyes Registrado registrado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    gracias

• ✌ z-ilove ✌

✌ z-ilove ✌ Colaborador Ps3-id Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeos:
    28
    Thanks

• HACK_-

HACK_- Registrado registrado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1

solo esta para dos android nada mas. para el resto salen en septiembre.
    Funciona para todos los dispositivos android, el unico requisito es tener 3gb de ram

• Comparte esta página

Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page