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#FORTNITE Grandes Cambios Se Vienen Fortnite. Parche 10.20

Tema en 'FORTNITE' comenzado por ZavorT, 27 de Agosto de 2019.

  1. ZavorT
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    ZavorT Colaborador Ps3-id
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    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
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    Notas parche 10.20
    Battlle Royale

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    A ver quién revienta esta burbuja. ¡Esta cúpula invulnerable os servirá para protegeros de los proyectiles y explosivos!

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    ARMAS Y OBJETOS
    • Escudo burbuja

      • Objeto raro.​
      • Se encuentra en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.​
      • Dura 30 segundos.​
      • Crea una enorme burbuja que bloquea proyectiles y explosivos. Sin embargo, los jugadores pueden atravesarla.​
        • Se pueden disparar proyectiles y explosivos dentro de la burbuja, pero no pueden salir de ella.​
        • El emisor de la burbuja tiene 400 PS. Si se destruye, se desactivará la burbuja.​
    • B.R.U.T.O.

      • El icono del mapa del B.R.U.T.O. seguirá siendo visible para todos los jugadores incluso cuando alguien se haya subido a uno. El icono seguirá el movimiento del vehículo.​
        • Así se aumentará la percepción de la presencia y ubicación del B.R.U.T.O. para todos los jugadores de la partida.
      • Los

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        en el B.R.U.T.O. que se citan a continuación se implementaron entre el 22 y el 23 de agosto. Estos cambios también están disponibles en los modos Torneo y Arena. ​
        • Se ha reducido la cantidad máxima de cohetes que dispara el B.R.U.T.O. con una sola carga de 10 a 6.​
        • Se ha reducido la cadencia de fuego de los cohetes del B.R.U.T.O. un 56 %.​
        • El B.R.U.T.O. ya no otorgará materiales al conductor y al pasajero cuando da pisotones o atraviesa el entorno.​
        • El radio de explosión de los misiles del B.R.U.T.O. han vuelto a su distancia original.​
          • Habíamos disminuido el radio de explosión un 42 % en una corrección de

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            del 22 de agosto. Este cambio en particular fue algo excesivo, ya que resultaba demasiado difícil que el B.R.U.T.O golpeara a los objetivos teniendo menos cohetes y movilidad. Así que se ha cambiado a como estaba antes de esa fecha. Seguiremos evaluando los cambios del B.R.U.T.O. para asegurarnos de que estén en línea con nuestros objetivos.
        • Se ha aumentado el enfriamiento de la carrera de 3 a 5 segundos.​
        • Se ha reducido la velocidad obtenida al potenciarse en el aire un 33 %.​
        • Hemos ajustado la variabilidad de las frecuencias de aparición de las fases 1, 2 y 3 de la tormenta en los modos principales.​
          • Aviso: Estos ajustes no afectan las frecuencias de aparición en los torneos y las colas del modo Arena. Podéis encontrar las frecuencias de aparición en las notas del parche v.10.10.​
          • Fase 1 de la tormenta​
            • Se ha aumentado la cantidad máxima de apariciones de B.R.U.T.O. por partida de 5 a 6.​
            • Se ha reducido la probabilidad de que no aparezca ningún B.R.U.T.O. de 29 % a 14,3 %.​
    • Grieta de chatarra

      • Hemos vuelto a habilitar la grieta de chatarra en todos los modos.​
    • A la cámara

      • Inviertetormentas​
      • Subfusil de tambor​
      • Fusil de tirador exploratormentas​

    JUGABILIDAD
    • Pandora

      • Una baliza de grieta ha creado la zona de la grieta de Pandora cerca del Oasis Ostentoso.​
        • Parte de la colaboración de

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          X Caos.​
        • Esta zona de la grieta se parece mucho al planeta Pandora. Sin embargo, es algo más que una copia... ¡hasta se aplican las reglas de ese planeta!​
          • Los jugadores empezarán a generar escudos si están 4 segundos sin recibir daño en esta zona de la grieta.​
        • Pandora estará disponible hasta el 10 de septiembre.​
    • Poblado Picados

      • Se han añadido caminos transitables que conectan el poblado con las colinas que tiene alrededor.​
        • Así se mejorará la experiencia en los círculos al final de la partida que tienen lugar en Poblado Picados.
    • Se ha aumentado el tiempo entre construcciones con la construcción turbo de 0,05 a 0,15 segundos.
    • La primera construcción de una estructura usando la construcción turbo se mantiene igual.
    • Los cambios que se encuentran a continuación se implementaron el 23 de agosto.

      • Se ha reducido la frecuencia de aparición promedio de los cofres de 60 % a 50 %.​
      • Se ha reducido la frecuencia de aparición promedio de los contenedores de munición de 72,5 % a 62,5 %.​
      • Tormenta en movimiento​
        • Las zonas seguras ya no se moverán mientras se encogen durante las fases posteriores de una partida.​
          • Aviso: este cambio no afecta a las listas del modo Arena y torneos.​


    SONIDO
    • Se ha cambiado la atenuación del sonido de la grieta de trastos de una esfera a una cápsula.

      • De esta forma los objetos de la grieta de trastos se escucharán mejor cuando se generen en un sitio alto.
    • Se ha bajado el volumen del sonido de sobrecalentamiento de la minigun.

    REPETICIONES
    • Ahora las repeticiones locales tienen el mismo HUD que las repeticiones del servidor o retransmisión.
    • Ahora, cuando un jugador sea eliminado en una repetición, la cámara seguirá a sus compañeros de equipo o al jugador que lo haya eliminado.
    • Se han reordenado y modificado ligeramente los controles del HUD de repetición.

      • Parte de este cambio incluye la eliminación del botón que se usa para acceder a la lista de jugadores. Sin embargo, los jugadores pueden seguir viendo la lista con la pantalla del mapa.​
    • El 20 de agosto deshabilitamos las repeticiones de retransmisiones del servidor en PlayStation 4 y Xbox One para mejorar la estabilidad y corregir problemas de rendimiento.

    MÓVIL
    • Ahora iOS optimizará el contenido durante la primera partida de los jugadores después de las actualizaciones. Esto servirá para reducir los tirones y los tiempos de carga cuando se espera para que salga el autobús de batalla.
    • Vuelven a estar disponibles los 60 FPS en iPhone 8.
    • Se han actualizado las imágenes que aparecen en pantalla mientras se actualiza el juego.

    MODO CREATIVO
    NOVEDADES

    Conjunto de construcción de Pandora
    ¡Recread vuestro escenario de Pandora favorito! Próximamente, Fortnite incluirá un bloque temático de Pandora, así que no olvidéis enviar y compartir vuestras creaciones. Parte de la colaboración de Fortnite X Caos.

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    Isla árida
    Un cañón desértico con picos altos y rocas dentadas, inspirado en la zona desértica de Pandora en el mapa de

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    Comunicación
    Ahora tenéis nuevas formas de hacerles saber a vuestros jugadores lo que está pasando con la incorporación de los dispositivos Altavoz y Mensajes del HUD.

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    La luz al final del túnel
    Dejad que los jugadores exploren las esquinas más oscuras del mapa con la antorcha y la pistola linterna.

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    ISLAS
    • Se ha añadido un cañón desértico con picos altos y rocas dentadas, inspirado en la zona desértica del mapa de Battle Royal


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    NOVEDADES

    Misiones de El largo camino a casa
    ¡El pasado y el futuro chocan de frente en una aventura de destrucción temporal! Ayudad a Ray, Dennis y Lars a superar estos tiempos difíciles.

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    Picos cosméticos
    ¡Preparaos para recolectar con mucha clase gracias a los picos que están de camino a vuestra taquilla!

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    Trampa de barrera de sonido
    ¡Los cáscaras estarán tan ocupados meneando el esqueleto que se olvidarán de atacar! Haced que los cáscaras bailen a vuestro son con la nueva trampa de barrera de sonido.

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    MISIONES Y SISTEMAS
    • Descubrid los posibles destinos de Ray, Lars, Dennis e incluso Ned en una serie de misiones en las que se cruzan el pasado y el futuro.

      • ¡Completad las 15 misiones para conseguir oro, billetes de evento, un arma a distancia legendaria a elegir y un nuevo héroe constructor!​
    • ¡Quinn se pone en marcha en la segunda parte de su canción del verano!

      • Esta semana, Quinn continúa su viaje para llegar hasta la estación de radio y retransmitir su canción del verano.​
      • Poneos al día con la primera parte de la canción del verano de Quinn mientras se prepara para su próxima aventura.​
      • La primera parte está disponible hasta el 29 de agosto a las 02:00 CEST.​
      • La segunda parte estará disponible a partir del 29 de agosto a las 02:00 CEST.​
    • Se ha añadido "Exterminación de cáscaras (subfusil)" como posible misión diaria.
    • Se ha actualizado la interfaz de la insignia "Rescata a los supervivientes" para mostrar de forma correcta los requisitos para plata, oro y platino. (Plata es 3 o más, oro es 7 o más y platino es 9)
    • Ahora la torre de radar solo acepta la cantidad necesaria de fluorazul para realizar escaneos adicionales.
    • Se ha reducido el progreso del nivel de poder de los cáscaras entre subobjetivos en En marcha.
    • Ahora siempre hay una misión de "Evacúa el refugio" garantizada en la región de nivel de poder 64 de Valle Latoso.
    • Se han aumentado las recompensas que se obtienen de la actividad del orbe de sombra.

    RENDIMIENTO
    • Se ha reducido ligeramente el uso de memoria al final del nivel.
    HÉROES
    • ¡Carburo responde a la llamada y está de vuelta en la

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      del evento!

      • Ventaja estándar: Carga y descarga​
        • Izquierda y derecha aplica aflicción que inflige 13 de daño energético básico por segundo durante 3 segundos​
        • .​
      • Ventaja de comandante: Carga y descarga +​
        • Izquierda y derecha aplica aflicción que inflige 26 de daño energético básico por segundo durante 3 segundos. Izquierda y derecha utiliza pistolas espaciales que lanzan rayos láser perforantes que rebotan.​
      • Disponible en la tienda del evento a partir del 29 de agosto a las 02:00 CEST.​
    • ¡Entra a escena el pequeño Dennis, un nuevo constructor mítico!

      • Ventaja estándar: Triturador​
        • Las eliminaciones con hacha tienen una probabilidad del 11 % de otorgar Riff rockero (aumenta el daño un 50 % y la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 32 % durante 8 segundos).​
      • Ventaja de comandante: Triturador +​
        • Las eliminaciones con hacha tienen una probabilidad del 37 % de otorgar Riff rockero.​
      • Ventaja de equipo: Estoy a tope​
        • REQUISITO: 2 héroes muy chachis.​
        • Riff rockero también aumenta el índice de crítico en 160 (durante 8 segundos) y cura 73 de salud básica.​
        • Disponible en las misiones de "El largo camino a casa".​
    • ¡Marcad el ritmo a vuestros rivales con Gata salvaje breakbeat, la nueva soldado!

      • Ventaja estándar: Ritmo de batalla​
        • Eliminar 10 enemigos en 9 segundos otorga Riff rockero.​
      • Ventaja de comandante: Ritmo de batalla +​
        • Eliminar 4 enemigos en 9 segundos otorga Riff rockero.​
      • Disponible en la llama chachi.​
    • ¡Convertíos en la estrella con Penny power pop, la nueva constructora!

      • Ventaja estándar: Estallido de aplausos​
        • Las eliminaciones con ataques pesados tienen una probabilidad del 12,5 % de otorgar Riff rockero.​
      • Ventaja de comandante: Estallido de aplausos +​
        • Las eliminaciones con ataques pesados tienen una probabilidad del 40 % de otorgar Riff rockero.​
      • Disponible en la llama chachi.​
    • ¡Atraed todas las miradas con Quinn de escenario, la nueva trotamundos!

      • Ventaja estándar: Subobleas​
        • Recolectar objetos metálicos tiene un 32 % de probabilidad de proporcionar subobleas. Consumir subobleas otorga Riff rockero.​
      • Ventaja de comandante: Subobleas +​
        • Recolectar objetos metálicos tiene un 100 % de probabilidad de proporcionar subobleas. Consumir subobleas otorga Riff rockero.​
      • Disponible en la llama chachi.​
    • ¡El nuevo ninja Hiro universitario será vuestro MVP!

      • Ventaja estándar: Caída​
        • Los enemigos eliminados tienen una probabilidad del 7 % de dejar caer un balón. Los balones otorgan Riff rockero al recogerlos.​
      • Ventaja de comandante: Caída +​
    • Los enemigos eliminados tienen una probabilidad del 23 % de dejar caer un balón. Los balones otorgan Riff rockero al recogerlos.
    • Disponible en la llama chachi.

    ARMAS Y OBJETOS
    • ¡Ya está disponible la llama chachi!

      • Contiene 4 héroes muy chachis y 5 armas estéreo totalmente nuevos.​
      • Coste: 500 billetes de En marcha​
    • Se ha añadido el conjunto de armas estéreo, disponible en las llamas chachis

      • Bláster bailongo: un fusil de asalto de gran impacto que realiza dos disparos de proyectiles perforantes.​
      • Crescendo: un fusil de tirador perforante que puede cargarse para infligir daño adicional.​
      • Parteorejas: una lanza que inflige mucho daño mediante ataques con impulso a larga distancia.​
        • Ataque fuerte: Pulso sónico: golpea la lanza contra el suelo, lo que canaliza el daño y empuja a los enemigos cercanos, además de otorgaros una mejora de daño temporal a vosotros y a vuestros aliados. Se acumula hasta 4 veces.​
      • Micro al suelo: un palo robusto con un potencial de empuje increíble.​
        • Ataque fuerte: Pulso de sonido: golpea la parte superior del micrófono contra el suelo para que los enemigos vuelen por los aires frente a vosotros con un pulso sónico.​
      • Bafle: una escopeta que dispara ráfagas sónicas con un cono de medio alcance que daña y empuja a los enemigos.​
    • Ya está disponible la nueva trampa de barrera de sonido en "Trotamundos", la nueva misión de En marcha.

      • Esta trampa aturde a los monstruos de la bruma y hace que los cáscaras se pongan a bailar durante un breve intervalo.​
    • Se ha actualizado el icono de arma que se encuentra junto a la carta de objeto de los defensores para indicar que pueden usar subfusiles.
    • Se han estandarizado y reducido los tiempos de fabricación de todos los objetos fabricados, independientemente de la rareza.

      • Las armas se fabrican en 5 segundos.​
      • Las trampas se fabrican en 3 segundos.​
      • La munición se fabrica en 2 segundos.​
      • Los ingredientes se fabrican en 0,5 segundos.​
    • Se ha reducido el coste de fabricación de los esquemas para las trampas de plataforma de curación.

      • Común y poco común: 2 hierbas, 4 flores y 1 beicon.​
      • Raro: 3 hierbas, 5 flores y 1 beicon.​
      • Épico: 4 hierbas, 5 flores y 1 beicon.​
      • Legendario: 5 hierbas, 6 flores y 1 beicon.​
    Corrección de errores
    • Ahora se puede aumentar la rareza de los subfusiles.
    • Ahora las trampas giran de forma correcta cuando se colocan sin suelo.
    • Los explosionadores de niebla no se deslizarán tras ser empujados por los jugadores durante su ataque láser.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el rayo del fusil de tirador de válvula de vacío apuntase a ubicaciones irregulares al volver a disparar.
    • El rayo de la muerte ya no provoca destellos blancos brillantes al dispararse cerca de otros jugadores.
    • El estandarte ya no se autodestruirá a menos que el jugador que lo ha colocado ponga otro.
    JUGABILIDAD
    • ¡Ya está disponible la personalización de picos en la taquilla!

      • Elegid cualquier estilo que hayáis desbloqueado al progresar en el juego o cualquier pico que tengáis de Battle Royale.​
      • Además, podéis desbloquear y usar vuestros picos de Salvar el mundo en Battle Royale. Iniciad sesión en Salvar el mundo para desbloquearlos.​
      • Podéis encontrar más información en nuestro

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        • Aviso: vamos a eliminar el ataque fuerte de los picos, porque no encajan de forma eficaz con la recolección. Este cambio también se adaptará a la incorporación de los picos dobles. La habilidad Carga antimaterial de los forasteros no se verá afectada por este cambio.​
    • Juegos de guerra - Problemas dobles: se ha aumentado la resistencia al empuje de los destructores dorados para que no se queden fijos en el mismo sitio permanentemente mediante trampas paralizantes y plataformas de lanzamiento.

    ARTE Y ANIMACIONES
    Corrección de errores
    • Ya no se aplican efectos visuales de inmovilización a objetos del entorno.
    • Ahora se muestran de forma correcta los efectos visuales de los destructores, usurpadores y explosionadores cuando están dormidos.
    SONIDO
    • Se han eliminado los efectos musicales del final del día.
    Corrección de errores
    • Ya no se siguen reproduciendo los sonidos de la tormenta al cambiar de modo de juego

    GENERAL
    • Ahora los jugadores obtendrán todos los picos que hayan conseguido al jugar a Salvar el mundo para usarlos como objetos cosméticos en todos los modos de juego. Iniciad sesión en Salvar el mundo para desbloquearlos.
    SOCIAL
    • Ya no se cancelará el emparejamiento cuando un jugador que no esté participando abandone el grupo.
    RENDIMIENTO
    • Ahora iOS optimizará el contenido durante la primera partida de los jugadores después de las actualizaciones. Esto servirá para reducir los tirones y los tiempos de carga cuando se espera para que salga el autobús de batalla.
    • Vuelven a estar disponibles los 60 FPS en iPhone 8.
    • Se ha acortado el tiempo de carga al iniciar Fortnite en determinados dispositivos Mac.
    • Se ha corregido una regresión en el rendimiento de carga en Xbox One y Switch de la v.10.10. Este cambio sirve para mejorar los tiempos de carga y para disminuir los casos de jugadores que aterrizan en edificios con bajo nivel de detalle.
    • Se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento en iOS al reducir la distancia en la transmisión de niveles. Se ha reducido la distancia en la transmisión de niveles en iOS.
    • Este cambio puede afectar a la visualización de objetos lejanos.
    Varios
    • Se ha optimizado el tiempo necesario para reducir los actores de creación.
    • Se han optimizado los proyectiles de tirador.
    • Se han optimizado los cosméticos que provocaban comprobaciones de colisión de alto coste.
     



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    #1 ZavorT, 27 de Agosto de 2019
    Última modificación: 27 de Agosto de 2019
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