SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # GTA V ONLINE CON PROBLEMAS, + INFO -> AQUÍ!

Tema en 'AYUDAS' comenzado por eriic96, 2 de Abril de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eriic96

eriic96 Registrado
    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    334

Pregunta: No paro de desconectarme de GTA Online y tengo problemas para unirme a otros jugadores y seguir conectado con ellos. Con frecuencia, me aparecen mensajes de error que me dicen que se ha agotado el tiempo de mi sesión o que esta ha terminado debido a un error de red desconocido, que el juego no ha podido encontrar una sesión compatible o que los servicios de juego de Rockstar no están disponibles. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi conexión?

Respuesta: Primero, asegúrate de comprobar la página del

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

para descartar un corte o un parón por mantenimiento.

Si el problema persiste y GTA Online se encuentra en estado "ACTIVO", puede que el problema esté relacionado con algún tipo de conexión que entre en conflicto con otros jugadores o a otras cuestiones relacionadas con tu configuración de Internet.

Antes que nada debes asegurarte de que tu velocidad de conexión a Internet llegue o supere los requisitos descritos a continuación. Puedes comprobar tu velocidad de conexión realizando una prueba de velocidad en línea, en

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

por ejemplo.

• Velocidad de descarga: 3Mbps
    • Velocidad de subida (recomendada): 1Mbps
    • Velocidad de subida (mínima): 0.5Mbps
    Si tu velocidad de conexión cumple estos requisitos, cambia el ajuste de NAT a ABIERTA conectando la consola directamente al módem mediante un cable, sin pasar por el router.

Nota: para comprobar si los problemas de conexión se deben al router, conéctate al módem (la otra caja) usando un cable de Ethernet (no la red inalámbrica) y sáltate el router. Esto, claro, suponiendo que tu módem y tu router sean cajas separadas. Si tienes un módem/router combinado (los dos en la misma caja), consulta el consejo 7, en la parte inferior de esta página, sobre cómo poner el módem/router combinado en modo puente (repetidor).

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A Xx_EnZoO_xX le gusta esto.
  2. tonii_

tonii_ Registrado
    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    buen aporte :D

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A eriic96 le gusta esto.
  3. zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID)
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.654
    cierro

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page