SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ Gta V se me queda en negro con tanto modders como originales :'c

Tema en 'AYUDAS' comenzado por ☢Raygunツ, 20 de Noviembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ☢Raygunツ

☢Raygunツ Registrado
    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    113
    Ayuda desde hace un tiempo tengo este problema solo me queda reinstalar el juego?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. OmarToZz

OmarToZz Registrado
    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    55
    Entra en Multiman pones el juego que no te sirva y le das CUADRADO y te vas ala opsion abajo izquierda y hay unos punillos que tienes que activar es es EXPORT y el IMPORT y EMU BD si no te sirve puede que el juego no lo ayas pasado bien o tiene algo mal.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. 『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』

『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』 Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.930
    1) Prueba a entrar al juego sin actualizar, sólo instalado, haber si es problema de las actualizaciones.
    2) Prueba a entrar al sin actualizar nada modificado, haber si es problema de los mods.
    3) Prueba a reinstalar el juego con todo original y sin SPRX.
    4) Ves a MultiMan y encima dle juego dale al Cuadrado y marca las casillas internal (interno) y bd mirror (emular bd).
    5) Configura bien las opciones de Debug Settings. (No me acuerdo de ellas ya que formateé el PC, si algún compañero te las puede pasar...)
    6) Mira si el Disco del juego está rayado o algo inusual, puede ser el problema si lo tienes como formato físico.
    7) Prueba descargando e instalando otro GTA, los de Blue Magic funcionan sin problema.
    8) Si es copiado, prueba a volver a copiar el juego a tu PS3, eliminando primero el otro.

4. ☢Raygunツ

☢Raygunツ Registrado
    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    113
    ahora ese no es el problema ahora se queda en configuracion de brillo :i

5. Rankma

Rankma Registrado
    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola amigo, a mi se queda al principio donde dice instalando, he actualizado la consola al 4.82 ferrox cobra y me sigue pasando, ya he probado con dos versiones diferentes y me sigue igual, por que será?

Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page