Follow us on Steam Follow us on FB Follow us on Twitter Subscribe on Youtube
   SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   
  1. antaresstrigon

antaresstrigon Registrado registrado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    3
    Hatsune Miku : Project Diva X
    [蛻晞浹繝溘け -Project DIVA- X]

Esta es una versión modificada, para que funcionen los DLCs Europeos en una forma de juego Japones.
    Se puede usar los DLCs en las dos versiones (EU o JP) ya que se transforma el juego en formato japones si uno quiere.

Datos: PCSB01007 + Piezas del PCSG00683 modificado
    Peso: 3 Gb 1/2 Aprox. de archivos.
    Método
    : MaiDumpTool Ver. 233.2z10
    Revisión de Malware: No Tiene.

Contenido Oculto:
    Debes De Comentar Y agradecer para ver el Contenido

Importarme: Si quiere una versión en japones siga las instrucciones para trasformar en japones antes de instalar el juego

Instalación:

Descargar los cuatro archivos de la carpeta de descarga.
    Descomprimir el PCSB01007.rar, dentro de el estará la carpeta (PCSB01007), pasar por FTP a la ruta (ux0:/mai/)
    Cerrar el FTP, instalar con Maidumptool (Install game from folder) con circulo y eligir PCSB01007, apretar circulo, esperar que termine la instalación.
    Volver a conectar por FTP.
    Descomprimir el DatosEU.rar, dentro estará la carpeta (rom), pasar por FTP a la ruta (ux0:/app/PCSB01007/)
    Instalación del juego completado
    No iniciar el juego si quieres instalar los DLCs.

Instalación de los DLCs

Entra en Maidumptool ve a (Switch game loading), presiona circulo, elige el juego Hatsune Miku X, apretar circulo y sigue las instrucciones (se demora como 30 seg), cuando termine cierra el Maidumptool.
    Entra por FTP.
    Descomprime DLC.rar, dentro de el estará la carpeta (PCSB01007_addc), pasar por FTP a la ruta (ux0:/mai/)
    cuando termine cierra el FTP.
    Entra a Maidumptool, y ve a la opción (Install DLC from folder), con circulo instala los DLC.

Listo ya tienes instalado los DLCs
    A jugar.

Transformar de EU a JP

Descomprime los cuatro archivos rar, usaremos los archivos de la carpeta (Japones), para transformar el juego

1-Dentro de la carpeta (Japones) copia completo estos archivos (mai_moe, sce_module, sce_sys y eboot.bin) a la carpeta (PCSB01007) y sobrescribir todo los archivos.
    2-Dentro de la carpeta (Japones/rom) copia completo estos archivos (movie, firstread.bin, saveicon.png, saveicon_empty.png, screenshot_overlay.png) a la carpeta (rom) y sobrescribir los archivos.

Realiza la instalación del juego y los DLCs y a disfrutar en modo formato japones.
    Importante, aun cuando este en japones, estará si o si el número de compilado PCSB01007

Importante: no me hago responsable si no siguen bien las instrucciones o mal usan los archivos, cada uno se hace responsable de lo que instala en sus consolas.
    Este archivo es de respaldo y no me hago responsable de como lo usen.

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

Tags:
    A elbreak27 le gusta esto.
  2. dsxcds

dsxcds Registrado registrado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Thanks

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

3. spawn68

spawn68 Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Entonces esta version esta en español... O en ingles??

4. citymodz

citymodz Registrado registrado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Thnx

5. citymodz

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    thnx

6. citymodz

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Yass

7. jazielhdez

jazielhdez Registrado registrado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Hatsune Miku : Project Diva X
    [蛻晞浹繝溘け -Project DIVA- X]

Esta es una versión modificada, para que funcionen los DLCs Europeos en una forma de juego Japones.
    Se puede usar los DLCs en las dos versiones (EU o JP) ya que se transforma el juego en formato japones si uno quiere.

Datos: PCSB01007 + Piezas del PCSG00683 modificado
    Peso: 3 Gb 1/2 Aprox. de archivos.
    Método
    : MaiDumpTool Ver. 233.2z10
    Revisión de Malware: No Tiene.

***Hidden content cannot be quoted.***

Importarme: Si quiere una versión en japones siga las instrucciones para trasformar en japones antes de instalar el juego

Instalación:

Descargar los cuatro archivos de la carpeta de descarga.
    Descomprimir el PCSB01007.rar, dentro de el estará la carpeta (PCSB01007), pasar por FTP a la ruta (ux0:/mai/)
    Cerrar el FTP, instalar con Maidumptool (Install game from folder) con circulo y eligir PCSB01007, apretar circulo, esperar que termine la instalación.
    Volver a conectar por FTP.
    Descomprimir el DatosEU.rar, dentro estará la carpeta (rom), pasar por FTP a la ruta (ux0:/app/PCSB01007/)
    Instalación del juego completado
    No iniciar el juego si quieres instalar los DLCs.

Instalación de los DLCs

Entra en Maidumptool ve a (Switch game loading), presiona circulo, elige el juego Hatsune Miku X, apretar circulo y sigue las instrucciones (se demora como 30 seg), cuando termine cierra el Maidumptool.
    Entra por FTP.
    Descomprime DLC.rar, dentro de el estará la carpeta (PCSB01007_addc), pasar por FTP a la ruta (ux0:/mai/)
    cuando termine cierra el FTP.
    Entra a Maidumptool, y ve a la opción (Install DLC from folder), con circulo instala los DLC.

Listo ya tienes instalado los DLCs
    A jugar.

Transformar de EU a JP

Descomprime los cuatro archivos rar, usaremos los archivos de la carpeta (Japones), para transformar el juego

1-Dentro de la carpeta (Japones) copia completo estos archivos (mai_moe, sce_module, sce_sys y eboot.bin) a la carpeta (PCSB01007) y sobrescribir todo los archivos.
    2-Dentro de la carpeta (Japones/rom) copia completo estos archivos (movie, firstread.bin, saveicon.png, saveicon_empty.png, screenshot_overlay.png) a la carpeta (rom) y sobrescribir los archivos.

Realiza la instalación del juego y los DLCs y a disfrutar en modo formato japones.
    Importante, aun cuando este en japones, estará si o si el número de compilado PCSB01007

Importante: no me hago responsable si no siguen bien las instrucciones o mal usan los archivos, cada uno se hace responsable de lo que instala en sus consolas.
    Este archivo es de respaldo y no me hago responsable de como lo usen.

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

Haz clic para expandir...
    Gracias

• tsukiko123

tsukiko123 Registrado registrado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Ty

• Comparte esta página

Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page