SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Hola necesito ayuda !!!

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Emidm99, 5 de Febrero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Emidm99

Emidm99 Registrado
    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    65
    Miren Ayer apenas compre un Hdd para mi Ps3 tengo una Fat de 40gb la cual no alcanza y compre uno de 320gb pero ahi viene el problema tengo la ps3 pirateada y ya eh buscado varias formas de meter el cfw pero no eh podido espero alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ese_piken

ese_piken Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    42
    Primero tienes poner tu disco duro en fat32 luego tienes ke krear dentro del hdd una carpeta k ponga asin tal kual.en mayuskulas PS3 y dentro de esa carpeta otra k ponga UPDATE y hay metes el cfw y kon el nombre del archivo k ponga PS3UPDAT.PUP luego t vas ajustes y actualizacion pos via usb y ya esta lo tendras

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. ese_piken

ese_piken Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    42
    Eso si si es para subir version azlo komo te esplikado xo si lo k kieres es vajar tendras k scer un downgrade sabiendo tu version de tu ps3,d fabrika 3.50 o 3.55 primero tienes k bajar ls version para despues suvirla xo rekuerda eso solo es en casa k el cfw k kieras poner sea menor del k ya tienes instalado

4. FamiliaGangsters

FamiliaGangsters Registrado
    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo que tienes que hacer es muy facil.

Saca el disco duruo antiguo Mete un disco duro [ EL NUEVO ] enciende ps3 y reconocera tu disco duro nuevo y te dira que lo tienes que formatear para darle formato [FAT32]

Antes de seguir con ese simple proceso lo que tienes que hacer es tener un usb con la misma version de cfw que tenia tu ps3 antes de cambiar el disco duro.
    Ojo muy importante si tu CFW era 4.80 No le puedes meter cfw 4.81 ni 4.75 xD tiene que ser el mismo CFW que tenias anteriormente en tu ps3
    Bueno hasta ahi bien?

Sigamos,

Ncesitaras un USB formateado en FAT32 [ En la raiz del USB crea una carpeta PS3 y dentro de esta UPDATE y dentro de esta la actualizacion con el nombre PS3UPDAT.PUP De tal manera que queda algo asi

Bueno una vez tengas ya la actualizacion dentro de usb[LA MISMA QUE LAQUE TENIAS ANTES DE CAMBIAR EL DICO DURO]

Entraras en MODO RECOVERY de tu ps3 de la siguiente manera
    1 - con la ps3 APAGADA manten el boton de encedido hasta que se encienda y se apague de nuevo
    2 - Una vez apagada vueves a apretar el boton esta vez hasta que escuches 3 pitidos
    te saldra una cosa asi

Con el USB de la actualizacion enchufado a la ps3 selecciona la opcion numero 6: Actualizacion del sistema

Si sigues bien los pasos tu ps3 se actualizara correctamente
    Y podras disfrutar nuevamente de tu ps3 pirata.

Espero que te sirva y Soluciones tu problema.

SI TIENES ALGUNA DUDA O PROBLEMA NO DUDES EN ENTRAR Y PEDIR AYUDA.

CREDITOS: Familia Gangsters

A Jordi_LH74 le gusta esto.
  5. Jordi_LH74

Jordi_LH74
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    285

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Lo que tienes que hacer es muy facil.

Saca el disco duruo antiguo Mete un disco duro [ EL NUEVO ] enciende ps3 y reconocera tu disco duro nuevo y te dira que lo tienes que formatear para darle formato [FAT32]

Antes de seguir con ese simple proceso lo que tienes que hacer es tener un usb con la misma version de cfw que tenia tu ps3 antes de cambiar el disco duro.

Ojo muy importante si tu CFW era 4.80 No le puedes meter cfw 4.81 ni 4.75 xD tiene que ser el mismo CFW que tenias anteriormente en tu ps3
    Bueno hasta ahi bien?

Sigamos,

Ncesitaras un USB formateado en FAT32 [ En la raiz del USB crea una carpeta PS3 y dentro de esta UPDATE y dentro de esta la actualizacion con el nombre PS3UPDAT.PUP De tal manera que queda algo asi

Bueno una vez tengas ya la actualizacion dentro de usb[LA MISMA QUE LAQUE TENIAS ANTES DE CAMBIAR EL DICO DURO]

Entraras en MODO RECOVERY de tu ps3 de la siguiente manera
    1 - con la ps3 APAGADA manten el boton de encedido hasta que se encienda y se apague de nuevo
    2 - Una vez apagada vueves a apretar el boton esta vez hasta que escuches 3 pitidos
    te saldra una cosa asi

Con el USB de la actualizacion enchufado a la ps3 selecciona la opcion numero 6: Actualizacion del sistema

Si sigues bien los pasos tu ps3 se actualizara correctamente
    Y podras disfrutar nuevamente de tu ps3 pirata.

Espero que te sirva y Soluciones tu problema.

SI TIENES ALGUNA DUDA O PROBLEMA NO DUDES EN ENTRAR Y PEDIR AYUDA.

CREDITOS: Familia Gangsters
    Haz clic para expandir...
    Excelente explicacion amigo muy bueno podrias ponerlo en tutoriales

A FamiliaGangsters le gusta esto.
  • FamiliaGangsters

FamiliaGangsters Registrado
    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Excelente explicacion amigo muy bueno podrias ponerlo en tutoriales
    Haz clic para expandir...
    Gracias Loko pero no osy bienvenido en esta web xD. Formaba parte de otra web y desde entonces no me quieren en niguna web xD asi que nada publialo tu por mi si quieres xD

• ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    CIERRO - REVISADO

• Comparte esta página

Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page