SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ Interferencias ps3 con electrodomesticos

Tema en 'AYUDAS' comenzado por acura, 28 de Junio de 2018.

1. acura

acura Registrado
    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    hola buenas, tengo este problema,
    mi equipo es este:
    Smart TV LG 32 full hd

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

fat de 80 gb conectada por Componentes, (HDMI solo manda Audio, debido a un rayo que cayo el la antena de mi domicilio)

el problema esta en que cuando salta el congelador se pone la pantalla negra durante un segundo en otro tv lg 32 hace interfencias

alguna solucion?

nunca formatee la ps3 ya que cuando la piratee me dejo acerlo desde el xmb, solucionaria el foblema haciendo un formateo completo, perderia el pirateo? como puedo hacerlo

gracias de antemano

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.054
    puedes de configurar la salida del video/ps3—> ajustes—-> ajustes de salida de video/audio .
    también puedes cambiar el cable hdim por otro para ver si el problema sigue, también puede ser la pieza del hdim que esta en la parte atras de la ps3 , “ si formatess tu ps3 no pierdes el pirateo” “también puede ser tu tv que tenga algunas fallas.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  3. acura

acura Registrado
    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    pasa con cualkier resolucion, cable hdmi e probado varios (algunos de 30€) hdmi no va con ninguna tv o pantalla compatible, probado con varias marcas, seguramente sea la pieza trasera, pero lo de las interferencia lo hace en casa con las 2 tv incluso cambiando la ps3 de enchufe, circuito electrico y demas, en otra vivienda me pasaba lo mismo pero con el zumbador del timbre, cuando llamaban a la puerta se iva la imagen, estoy pensando que pueda ser el ICP que pueda ser pequeño y cuando arranca el congelador hace que caiga la red no como para apagar el aprato pero si como para que se vaya la imagen, haber si alguien me puede dar solucion
    gracias por contestar

4. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.054
    has intentado conectar por los cables de colores “avg” ?

5. acura

acura Registrado
    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    si, y tambien hace interferencias, no se si formateando a bajo nivel servira de algo, ya que tengo miedo, porque mi ps3 no reconoce otros HDD y tampoco entra en modo recovery y hacer eso lleva bastantes horas ojala funcionase. preparare cosas por si acaso me da por hacerlo, gracias amigo

Comparte esta página

Tags:
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page