SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Juego

Tema en 'AYUDAS' comenzado por BlueSnake, 31 de Julio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BlueSnake

BlueSnake Registrado
    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    67
    Hola primero que nada :D,
    Bueno quisiera ver si me podrian ayudar o sacarme de dudas ya para dejar de investigar,
    Yo me e descargado unos juegos de la web osea de haca,
    entre ellos Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, ya que es mi saga favorita me propuse a jugar, pero al iniciar el

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

y descargar todo el contenido e iniciar el juego me sale el personaje con un tono entre blanco y verde (algo como si fuera un fantasma verdoso) y pensé que a lo mejor era por que estaba en modo fantasma o no muerto o algo, pero no, ya que al momento de que me dejan crear personaje sale todo de ese color y sin ojos lo único que tiene color normal es la cara (solo pareciera una máscara el personaje), busque en youtube videos de como es el juego y les sale normal todo con un tono de piel y a mi ese verdoso ademas los cadáveres que andan por el juego están grises y no son asi, asi que lo borro y descargue de nuevo 3 veces pero igual busque fixes encontre uno pero nada si alguien sabe como arreglarlo lo agradeceria para informacion adicional:
    tengo el Cfw 4.78 REBUG D-Rex, con el spoof lógicamente lo e cargado con multiman y webman hasta instale sMan pero tampoco.
    De antemano gracias y espero sus respuestas gracias por su tiempo :D

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ☆Basatshyx☆

☆Basatshyx☆ Registrado
    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    64
    Si hablas del personaje Dark Souls, y que tiene la cara verdosa es normal no te asustes ,yo tambien me asuste y dije que es esto , y ps es porque Necesitas almas para volver a ser humano, te sucede cada vez que te mueres y al principio tambien , suerte espero haberte ayudado

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. BlueSnake

BlueSnake Registrado
    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    67

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Si hablas del personaje Dark Souls, y que tiene la cara verdosa es normal no te asustes ,yo tambien me asuste y dije que es esto , y ps es porque Necesitas almas para volver a ser humano, te sucede cada vez que te mueres y al principio tambien , suerte espero haberte ayudado
    Haz clic para expandir...
    hola y gracias por la respuesta, pero no e muerto solo e comenzado el juego literal, y es todo el cuerpo pero al momento de crear el personaje esta todo verdoso en lugar de un tono de piel, ademas lo unico que no se ve normal es la cara y eso que parece que fuera una mascara de piel ya que los ojos y el resto de la cabeza y cuerpo están verdosos, y e visto videos y no se ve así cuando comienzas y creas el personaje es muy raro

• 『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』

『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』 Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.930
    Puede ser un fallo de tu PS3 al cargar texturas, que el juego se haya descargado mal o cualquier otro fallo de eso.
    Prueba a volver a descargarlo y si sigue pasando será cualquier otro problema.
    Un saludo.
    SOLUCIONADO, CIERRO.

• Comparte esta página

Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page