SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Mod menús para CEX?

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Zoraf, 25 de Marzo de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zoraf

Zoraf Registrado
    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, ayer hice un post preguntando que como se instalaban los menú, me respondieron que solamente existian para sistemas DEX, es esto cierto?

Yo tengo un sistema CEX, y me gustaría instalar un

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

menú, ya tengo el GTA 5 actualizado y listo para jugar online en la 1.27.

Me gustaría que me expliquen mas o menos como es el tema para instarlos y que tengo que hacer. Desde ya muchas gracias :D

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. DavidModz2000

DavidModz2000 Registrado
    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    hola hay munchos mods menu para cex pasate por" SPAM"" y mira sus videos tiene munchos mods para cex espero que te valla ayudado gracias...

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

#2 DavidModz2000, 25 de Marzo de 2017
    Última modificación por un moderador: 25 de Marzo de 2017
  3. Zoraf

Zoraf Registrado
    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

hola hay munchos mods menu para cex pasate por "SPAM" y mira sus videos tiene munchos mods para cex espero que te valla ayudado gracias...
    Haz clic para expandir...
    No me podrías pasar alguno para CEX? Ese camilo cobra hasta por ver los vídeos

#3 Zoraf, 25 de Marzo de 2017
    Última modificación por un moderador: 25 de Marzo de 2017
  • ☢ Richard49 ☢

☢ Richard49 ☢
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.037
    HAY MODOS MENUS PARA DEX Y CEX ES SOLO QUE BUSQUES AQUI EN LA WEB

• Comparte esta página

Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page