SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ NECESITO AYUDA

Tema en 'AYUDAS' comenzado por CaarLoos2G, 28 de Julio de 2017.

1. CaarLoos2G

CaarLoos2G Registrado
    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo la play pirateada de hace mucho pero me compre la 4 y hace años que no la usaba y me han entrado ganas de jugar bo2 pero el disco que tengo esta rallado, si yo copio ese disco en el multiman la copia sera como un juego nuevo o al estar rallado va a haber algun fallo el la copia

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. BlueSnake

BlueSnake Registrado
    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    67
    Bueno bro eso depende, veras si el disco se te traba cada 2 por 3 es posible que te de un fallo en la copia pero si lo logra copiar el juego(es posible) si lo logra quedara como uno nuevo, pero de igual forma puedes descargar de la web de nuestro compi BlueMagic :D

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. Vikingo1981

Vikingo1981 Registrado
    Se incorporó:
    30 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema con mi mod menu terminal para gtav de ps3 cada vez q activo las protecciones se me pilla la consola alguien me podria ayudar con este tema

Comparte esta página

Tags:
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page