SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # no me funciona mod menu

Tema en 'AYUDAS' comenzado por rodri_pro123, 5 de Febrero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rodri_pro123

rodri_pro123 Registrado
    Se incorporó:
    17 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    hola compis tengo rebug 4.81.2 dex y el gta bles pero no me funciona ningun mod

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

pego el .sprx en tmp y el eboot.bin en hdd0/GAMES/Bles01807/PS3_GAME/usrdir
    ya probe como 10 menus y ninguno me funciono acaso hay que activar alguna cosa o entrar en modo individual?
    Gracias.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. FamiliaGangsters

FamiliaGangsters Registrado
    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy buenas compi bueno ya viendo que nadie pudo contestarte a este problema que tienes ya te lo soluciono yo esto es muy facil ok
    Lo primero es qe te equivocaste de sitio y es normal que no te funcione xD

Sigue estos pasos y verascomo te funciona.
    Bueno lo primero es que abras MultiMan o Filecilla
    Las dos cosas hacen lo mismo como no seloque vas a usar pues te paso fotos de MultiMan ok

1 - En la carpeta dev_hdd0

2 - Entras en la carpeta que ahi al final TMP y pegas ahi dentro el archivo .SPRX

3 - Despues de pegar el archivo .SPRX en la carpeta TMP volvemos atras y selecciona la carpeta game [NO GAMES]

4 - Dentro de la carpeta game buscamos BLES01807

5 - Dentro de la carpeta BLES01807 Encontras los siguientes archivos busca USRDIR y entra

6 - y por ultimo aqui pegas el archivo EBOOT.BIN y el UPDATE.RPF si lo tienes.

Espero que te sea de gran ayuda
    Recuerda si tu consola es CEX no puedes meterle un mod menu para DEX
    Y de lo contrario si eres DEX puedes meter mod menu tanto DEX como CEX

CREDITOS: FamiliaGangsters

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A pxxdrxx le gusta esto.
  3. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.031
    REVISADO

Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page