SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Novato con modmenus

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Kim2k16, 27 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kim2k16

Kim2k16 Registrado
    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas necesito ayuda con los modmenus, he intentado instalar Red Devil Mod Menu y Snow Engine Non-Host Menu en Black Ops 1 sin exito, he copiado los archivos tal y como dicen todos los tutos que he visto, el multiman lo tengo actualizado, el juego tambien con todos los DLC y mi consola es CEX 4.82, no se que detalle se me estara pasando ya que soy nuevo en esto de los modmenus

Gracias

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A JersonStar y AdriBiersack les gusta esto.
  2. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.054
    Hola amigo , esos mod menu funciona mejor en DEX "tu consola tiene que ser dex rebug" porque en cex no todos los mod menu funcionan.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. Kim2k16

Kim2k16 Registrado
    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Ambos modmenus vienen con version CEX, deberian de funcionar, no?
    Me comentaron que la consola el DEX puede dar algunos fallos que no aparecen al estar en CEX, hasta que punto es cierto?

4. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.054
    Dex Es mejor...

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page