SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Pantalla completamente azul

Tema en 'AYUDAS' comenzado por jugonps3, 31 de Octubre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jugonps3

jugonps3 Registrado
    Se incorporó:
    10 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    51
    Buenas compañeros, Os describo mi situación, Cuando enciendo la play en vez de salir el menú principal en la tele, Se queda la pantalla completamente azul, y no llega a salir el menú principal. La verdad es que en un período hacía aquí la play se me congelaba cuando enchufaba los tritton al usb de la play y concretamente se me fue la imagen cuando active los cascos. A algún compañero le ha pasado este problema, Espero que me ayuden, Gracias de antemano.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. ⛔ Σr cop ⛔

⛔ Σr cop ⛔ Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.891
    1) Cambia la salida de vídeo con el cable HDMI. Entrar al menú de "Salida de vídeo".
    Apagas la PS3, pulsas y mantienes el botón de encendido, escucharas un pitido, a continuación escucharas otro pitido y la ps3 se apagará. Una vez se apague sueltas el botón y de nuevo haces el mismo procedimiento, en el segundo pitido sueltas el botón y te aparecerá este menú:

2) Sigues los pasos del menú. Si no has podido acceder prueba de entrar al modo recovery de la ps3. Una vez en el modo recovery pulsas la opción número 5. (No pierdes el pirateo) pero se te queda la ps3 como de fábrica. Se borran juegos, cuentas, avatares, etc (Después puedes poner tu cuenta, instalar los programas...).

3) Si con esta opción tampoco se te arregla, prueba de reinstalar el CFW. Mete el CFW en el usb y vas a actualizar mediante soporte de almacenamiento que seria la opción 6 del modo recovery. (Si no sabes cambiar de CFW pide ayuda en el chat y te ayudamos).

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

#2 ⛔ Σr cop ⛔, 31 de Octubre de 2017
    Última modificación: 31 de Octubre de 2017
    A isaac21pino le gusta esto.
  3. jugonps3

jugonps3 Registrado
    Se incorporó:
    10 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    51
    Buenas Copi. La primera vez que hice eso que pones me salió lo del cable hdmi y tal pero cada vez que la enciendo sale pantallazo azul y ya no me ale la opción del cable hdmi, simplemente pantalla completamente azul. Puede ser problemas de hardware en vez de sotfware? Es decir, falta de ``pegamento'' al micro o tarjeta gráfica mala? saludos y muchas gracias por tu respuesta.

4. ⛔ Σr cop ⛔

⛔ Σr cop ⛔ Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.891

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Buenas Copi. La primera vez que hice eso que pones me salió lo del cable hdmi y tal pero cada vez que la enciendo sale pantallazo azul y ya no me ale la opción del cable hdmi, simplemente pantalla completamente azul. Puede ser problemas de hardware en vez de sotfware? Es decir, falta de ``pegamento'' al micro o tarjeta gráfica mala? saludos y muchas gracias por tu respuesta.
    Haz clic para expandir...
    Has probado de entrar al modo recovery? Si te dejará acceder dale opción 5 y sino intenta reinstalar CFW desde la opción 6.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page