SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

playerkp420 4.80 Dual Boot [Mega]

Tema en 'CFW' comenzado por viejos, 12 de Mayo de 2016.

1. viejos

viejos Registrado
    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    529
    El desarrollador de playerkp420 adelante con el trabajo de Alexander propuesta de su versión 4.80 del firmware basado arranque dual . Como se trata de un arranque dual , que está muy cerca al firmware original, se distingue sólo por la posibilidad de rebaja, que no contiene la carga útil para poner en marcha los juegos , es útil para ir a la PSN , pero se recomienda que preste atención porque ningún CFW le protegerá contra la prohibición , no hay manera segura al 100 % .

MD5: BA5F6B0BEE23BBDB9F472AFEFF867339

Contenido Oculto:
    Debes De Comentar Y agradecer para ver el Contenido

He estado trabajando duro, y en mi CFW Cobra en el poco tiempo libre que tengo . He visto alguien que busca un OFW arranque dual , y pensé que le ayudará a cabo . Puesto que nadie más ha hecho todavía esto, pues aquí está.

Hecho de OFW 4.80.

ECDSA parche de verificación aplicado a isoldr en lv0 .

ECDSA parche de verificación aplica a spu_pkg_rvk_verifier .

Mismos metadatos aplicados para mantener el mismo tamaño exacto como OFW . (Ver foto abajo) Incluso todos los archivos cifrados en el interior CoreOS son del mismo tamaño .

Se puede instalar sobre OFW 3.55 y cualquier CFW con una versión inferior o igual.

Si bien en este DB OFW 4.80 , puede instalar cualquier CFW con la misma o una versión de Syscon .

Para aquellos que no lo saben, esta es una manera más segura para jugar en PSN. Se sugiere tener 2 discos duros. Uno de CFW, y uno para este DB OFW. Cuando se quiere actuar como su PS3 no es jailbreak, inserte DB OFW disco duro e instalar Playerkp420 DB OFW 4.80. A continuación, puede jugar como usted está en OFW. A continuación, cuando se desea volver a CFW, inserte CFW disco duro, e instalar el CFW favorito. Es importante mantener su base de datos OFW disco duro libre de cualquier aplicaciones homebrew. Para evitar que Sony pueda verlos. Mantenga todas sus cosas en su CFW CFW HDD.

Yo personalmente probado esto en mi CECH-2501A, y mi CECHA01. En tanto que pasó de 4,80 Playerkp420 Cobra 7,3 a Playerkp420 DB OFW 4.80. Luego de vuelta a Playerkp420 4,80 Cobra 7.3. En el modelo NAND lo hizo decir ninguna actualización aplicables a partir del XMB, y me hizo instalar desde el menú de recuperación. Pero yo era capaz de volver a CFW desde el XMB. No estoy seguro si eso se aplica a todos los modelos NAND, pero se recomienda de todos modos para el arranque de menú de recuperación después de conectar unidades de disco duro e instalar ya sea DB OFW o CFW con la opción 6.

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

#1 viejos, 12 de Mayo de 2016
    Última modificación por un moderador: 12 de Mayo de 2016
    A Ganj3r le gusta esto.
  2. Ganj3r

Ganj3r Registrado
    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Si esto funciona es un puntazo muchas gracias, lo que sera CFW con layers para parecer OFW no creo que sea posible otra cosa

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A viejos le gusta esto.
  3. adripoker1998

adripoker1998 Registrado
    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias lo voy a probar en mi ps3

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page