SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Problema con cualquier CFW 4.81 + Sen Enabler 6.0.3 [SPOOF]

Tema en 'AYUDAS' comenzado por m3n3chm0, 14 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. m3n3chm0

m3n3chm0 Registrado
    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

Problema con cualquier

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

+

6.0.3 [FERROR 4.81 v1.01+ , HABIB 4.81 Starbucks Cobra 7.40 , Darnet 4.81] - [

pre-activado o

]

A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo desde hace una semana más o menos. Vengo usando Rebug 4.80.1 DEX + Sen Enabler 6.0.3 para jugar online sin problemas y dedicí probar los últimos CFW 4.81 de los mencionados en el asunto de este hilo. Para ello como sabéis, hay que pasar de DEX a CEX con RebugToolbox y luego eliminar las aplicaciones HOMEBREW que tengamos (Sen Enabler,Multiman...) bien hasta aquí todo correcto. Realicé todos estos pasos y una vez estoy en Rebug 4.80.1 CEX y con los HOMEBREW desinstalados y quitado el SPOOF a 4.81 (y reiniciado la consola una vez se quita el SPOOF) pruebo a instalar uno de los CFW 4.81.

En mi caso el primero que instalé fue FERROR 4.81 v1.01+ pero me pasó luego con todos ahora os explicaré.

Una vez instalo Ferrox 4.81 (ya sea desde Recovery o desde XMB) voy a sistema-ajustes y en información del sistema aparece correctamente 4.81. El problema viene ahora, cuando instalo Sen Enabler 6.0.3 como dije anteriormente ya había quitado el SPOOF cuando estaba en Rebug y ahora estoy en FERROX 4.81, pues bien ya instalado Sen voy al apartado de ACCESO SEN y SORPRESA.. me pone DESACTIVAR ACCESO SEN. Como sabéis si tenemos el SPOOF activado nos pondrá esto.. y lo tenemos desactivado nos pondrá Activar ACCESO SEN. Y yo no he activado el SPOOF en ningún momento. Vamos que está activado sin yo activarlo ¿????

También hice un formateo del HDD, y voy a ello.. hice un formateo del HD de la consola (formato completo + de 24 horas 320GB HD desde la consola previamente guardando Savedatas y Trofeos).

Y me encuentro que me sigue pasando lo mismo y con todos los CFW mencionados en el asunto del hilo.

Decidí volver a Rebug 4.80.1 DEX + Sen Enabler 6.0.3 y si.. en esta versión al aplicar el acceso a sen (SPOOF) está previamente OFF y lo tengo que activar a manos como debe ser.

Si alguien tuvo este problema y sabe cómo resolverlo dejad vuestros comentarios a continuación :)

Sólo me queda probar a instalar un OFW 3.55 y luego hacer upgrade a 4.81 y probar. Pero mi duda es si hacer el downgrade con Rogero o Rebug 999 o Kmeaw ?? Mi duda es con cual hacerlo por temor a BRICK por google algo leí sobre eso. Hay que recordar que al instalar DEX hice el Toggle QA flag. No se si tengo que desactivar eso a la hora de volver a OFW.

Muchas gracias ¡¡

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A OMG-PaLPiChE-77 le gusta esto.
  2. ☆Blue Magic☆

☆Blue Magic☆
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    31.487
    si estas en 4.81 no importa activar el spoof ya que estas enla ultima actualizacion de cfw i para hacer downgrade te recomiendo rogero downgrade una vez hayas echo el downgrade instalas la QA Fkags i cuando lo insgtals le das a la x en el icono que te dejo se reiniciara la ps3 i luego instalas el cfw kmeaw 3.55 i ya por ultimo el cfw que quieras

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A m3n3chm0 le gusta esto.
  3. m3n3chm0

m3n3chm0 Registrado
    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5

si estas en 4.81 no importa activar el spoof ya que estas enla ultima actualizacion de cfw i para hacer downgrade te recomiendo rogero downgrade una vez hayas echo el downgrade instalas la QA Fkags i cuando lo insgtals le das a la x en el icono que te dejo se reiniciara la ps3 i luego instalas el cfw kmeaw 3.55 i ya por ultimo el cfw que quieras
    Haz clic para expandir...
    Hola,
    Gracias por la info.

Pero lo normal es que estando en Ferrox o cualquier CFW 4.81 al instalar sen enabler enirna acceso sen aparezca desactivado el spoof verdad?

En mi caso al instalarlo me dice desactivar al entrar allí y creo que deberia decir activar. O es lógico esto? No se si me explico.

Saludos!

• m3n3chm0

m3n3chm0 Registrado
    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    He contactado por Twitter con Evilnat y me confirmó que es normal, si tenemos 4.81 el SEN aparece activado y es normal por estar en la última versión así que todo OK.

Saludos y podéis cerrar el hilo.

• ☢ Richard49 ☢

☢ Richard49 ☢
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.037
    en cfw 4.81 no necesitas spoof ademas en sen en la opcion acceso a sen te muestra activo porq obviamente estas en el ultimo cfw y puedes acceder al online de psn sin problemas , no te compliques no veo ningun problema xD

• ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.031
    CIERRO - REVISADO

• Comparte esta página

Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page