SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # Problema con metal gear solid 5

Tema en 'AYUDAS' comenzado por zajara11, 29 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zajara11

zajara11 Registrado
    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    26
    me descargue metal gear solid 5 the phanton pain, y el problema llega cuando al iniciar el juego y llegar al punto del prologo donde hay que empezar a moverse, se congela y se queda pillada la play... e descargado 5 o 6 mgs5 ya, e reinstalado el cfw e cambiado de cfw, e probado interno o externo... y no hay manera de solucionar eso. gracias.

pd: estoy en rebug 4.75.3 dex, espero vuestra ayuda, gracias

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. jersinio890

jersinio890 Registrado
    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    ami me paso lo mismo pero emcontre una igual pero se lagea mejor espera que salga uno completo que no tenga problemas

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. zajara11

zajara11 Registrado
    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    26

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

ami me paso lo mismo pero emcontre una igual pero se lagea mejor espera que salga uno completo que no tenga problemas
    Haz clic para expandir...

como lo solucionaste? que cfw tienes?

• zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID)
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.654
    CIERRO

• Comparte esta página

Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page