SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # PS3 3.55 CFW no puedo Actualizar (Error 8002F157 al Intalar un CFW)

Tema en 'AYUDAS' comenzado por TuLeR HD, 14 de Julio de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TuLeR HD

TuLeR HD Registrado
    Se incorporó:
    7 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenas a todo tengo un problema con mi PS3 Slim de 120GB resulta que acabo de bajar la version de mi PS3 con el E3Flasher a la 3.55 CFW y ya la tengo pero ahora intento subir de version y siempre me da el mismo Error 8002F157 al Intalar un CFW la PS3 esta en 3.55 CFW y quiero subirla en CEX a 4.55 Rogero nose que hacer

Tambien e probado a instalar toggle_qa y cuando le doy a intalar no hace los pitidos y hago la combinaciones y no salen las carpetas.

Cuando intente actualizarla desde el modo Recovery me sale que tengo que intaalar una Version 4.75 o Superior nose por que si yo estoy en la 3.55 CFW.

Espero respeustas gracias.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. esecabroncete

esecabroncete Registrado
    Se incorporó:
    19 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    que 3.55 tienes instalado? cuando accedes al recovery que firware te pide para actualizar?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID)
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9.651
    CERRADO POR INACTIVIDAD

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page