SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ PS3 bloqueada con pkg PS3PRO

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Ro8er0110, 29 de Marzo de 2018.

?

como solucionar el bloqueo de ps3 con pkg PS3PRO?

1. soluciones posibles

1 votos
    50,0%
  2. experiencias personales

0 votos
    0,0%
  3. recomendaciones

1 votos
    50,0%
  1. Ro8er0110

Ro8er0110 Registrado
    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Contenido Oculto:
    Debes De Comentar Y agradecer para ver el Contenido

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Hola, mi problema ha sido al instalar el pkg PS3PRO, al instalarlo en mi ps3 CFW 4.85 Cobra/Rebug ya no me permite ni si quiera insertar un juego original cuando empieza a cargar automaticamente se queda bloquada la PS3 he formateado varios veces y me sigue saliendo igual, tampoco me deja actualizar ni OFW ni CFW. No encuentro solucion. Alguna recommendacion o alguien que le haya pasado algo parecido. Gracias un saludo.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A Braihanjavi.3 le gusta esto.
  2. JuuPm

JuuPm Registrado
    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy CFW 4.82 y cuando quiero copiar juegos originales de cd cuando lo actulizo me sale este error (80010006)Alguien me ayuda porfaa!gracias

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. ☢ Richard49 ☢

☢ Richard49 ☢
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.037
    reinstala tu misma version de cfw desde recovery.........si no te deja intenta formatear tu disco duro del ps3 en en tu pc y luego meterlo al ps3 entonces este lo formateara y te pedira luego reinstalar tu misma version de cfw.

A Ro8er0110 le gusta esto.
  4. Ro8er0110

Ro8er0110 Registrado
    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

reinstala tu misma version de cfw desde recovery.........si no te deja intenta formatear tu disco duro del ps3 en en tu pc y luego meterlo al ps3 entonces este lo formateara y te pedira luego reinstalar tu misma version de cfw.
    Haz clic para expandir...
    Gracias, voy a intentarlo.

• Ro8er0110

Ro8er0110 Registrado
    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    2

***Hidden content cannot be quoted.***

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

Hola, mi problema ha sido al instalar el pkg PS3PRO, al instalarlo en mi ps3 CFW 4.85 Cobra/Rebug ya no me permite ni si quiera insertar un juego original cuando empieza a cargar automaticamente se queda bloquada la PS3 he formateado varios veces y me sigue saliendo igual, tampoco me deja actualizar ni OFW ni CFW. No encuentro solucion. Alguna recommendacion o alguien que le haya pasado algo parecido. Gracias un saludo.
    Haz clic para expandir...
    Formatee el disco duro de la PS3 desde el ordenador, lo volvi a insertar en la ps3 y nada no me reconoce el pincho con la actualizacion me dice que inserte usb lo inserto y no me lo reconoce no se portque estara bloqueado el poder actualizar y ahora tnego un disco duro sin datos y no puedo ni encender la ps3.

• Comparte esta página

Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page