SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ PS3 en Dex no reconoce juegos.

Tema en 'AYUDAS' comenzado por EspiHD, 22 de Marzo de 2019.

1. EspiHD

EspiHD Registrado
    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    35
    Buenas,
    Tengo un problema y es que mi

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

que esta en

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

y cuando pongo un juego en disco

me lo lee y hace un ruido como si lo quisiera sacar.He probado con DVD,CD audio y si me los detecta y funcionan.Tengo el multiMan puesto y hace meses que no toco la play.Alguien sabe que puede pasar?¿

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  2. Moddingstile50

Moddingstile50
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.841
    ACTIVA EL.COBRA MODE BRO PUEDE QUE SEA ESO BRO

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  3. Moddingstile50

Moddingstile50
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.841
    O INTENTA RESTAURAR LA BASE DE DATOS BRO

4. Sergio2000

Sergio2000 Registrado
    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Las ps3 tiene 1 lector con 2 lentes.
    1 lente lee solo blu ray y la otra lente DVD y CDs, si tu lente hace reuido cuando metrs un juego es porque no puede leer el juego y la lente de blu ray a dejado de funcionar o esta sucia y suele pasar muchas veces.
    Un truco es desmontar el lector de la ps3 y con un algodoncillo de las orejas y alcohol de 90° humedecerlo lijeramente y limpiar la lente, posiblemente vuelva a funcionar.
    Si no funciona te tocara substituir la lente por otra.
    Restaurar la base de datos no soluciona el problema de lector, aunque puedes probarlo.

1 person likes this.

Comparte esta página

Tags:
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page