SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ PS3 modding en una Macbook?!

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Anonymous48, 31 de Diciembre de 2017.

1. Anonymous48

Anonymous48 Registrado
    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas compas. (Y feliz año nuevo)

Para comenzar el año 2018 decidí que me compraría una nueva

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

. Queria saber como seguir utilizando las tools que ya tengo en mi computadora Windows.

como hago para que las RTM tools funcionen, ya que son .exe?

Lo que necesito que ande principalmente es:
    • Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

• Black Ops 2 - GSC Studio
    • ANTIBAN KROKODIX (Bo2)
    Desde ya muchas gracias a todos!!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.056
    Bueno amigo me temo que no podras , almenos que te descargue un simulador de windows ( si existe, lo dudo ) , suerte :D

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A Braihanjavi.3 le gusta esto.
  3. ByPeKe

ByPeKe Youtuber
    Youtuber

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    86
    Descargate VirtualBox es una máquina virtual con la cual que te puedes descargar todas las versiones de windows,linux etc.. busca tutoriales sobre como utilizarlo es muy sencillo. Saludos

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page