SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # PS3 no detecta ni USB ni BLUray

Tema en 'AYUDAS' comenzado por acura, 22 de Agosto de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. acura

acura Registrado
    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    hola amigos.
    mi

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

se volvio lenta, entonces decidí formatearla a bajo nivel, tras 9 o 10 horas la ps3 sigue muy lenta, pero, me desapareció el icono del disco bue ray, intento instalar multiman desde usb y

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

hay archivos pkg, voy a actualizar sistema mediante usb y no hay datos de actualizacion, e formateado el hdd fuera de la ps3 y mismo problema, tengo puesto rebug,
    estoy pensando ahora, puede ser que este corrupto el pup que me baje y poreso no los

? e de decir que fuincionan perfectamente, ya que lee discos y sy no cogiera los usb no encenderia el hdd ni cuando lo formatee ubiese iniciado. voy a probar a meterle ferrox y como ultimo recurso el oficial (si alguien no me dice nada xD)
    espero que alguien me de alguna luz y gracias

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. Astragtc12

Astragtc12
    ► FUNDADOR ◄ ⚡ VENTA DE CID PRIVADAS
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.879

hola amigos.
    mi ps3 se volvio lenta, entonces decidí formatearla a bajo nivel, tras 9 o 10 horas la ps3 sigue muy lenta, pero, me desapareció el icono del disco bue ray, intento instalar multiman desde usb y no hay archivos pkg, voy a actualizar sistema mediante usb y no hay datos de actualizacion, e formateado el hdd fuera de la ps3 y mismo problema, tengo puesto rebug,
    estoy pensando ahora, puede ser que este corrupto el pup que me baje y poreso no los detecta? e de decir que fuincionan perfectamente, ya que lee discos y sy no cogiera los usb no encenderia el hdd ni cuando lo formatee ubiese iniciado. voy a probar a meterle ferrox y como ultimo recurso el oficial (si alguien no me dice nada xD)
    espero que alguien me de alguna luz y gracias
    Haz clic para expandir...
    Cambia de versión de cfw amigo.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  • acura

acura Registrado
    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    solucionado, como no me detectaba los usb ni discos, formatee en bajo nivel, le instale 4.82 oficial (ya que rebug ni ferrox me detectaban los usb) durante la instalacion si. flashee el oFW y luego volvi a realizar todo el proceso pata instalar CFW

1 person likes this.
  • Comparte esta página

Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page