Follow us on Steam Follow us on FB Follow us on Twitter Subscribe on Youtube
   SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   
  1. ErreapeForLife

ErreapeForLife Registrado registrado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeos:
    18
    Buenas, como he puesto en el titulo tengo un problema, ayer instale el black ops 2 ya que hace como un mes hice limpieza en la

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

y la deje sin nada, puedo jugar al juego sin problemas sin conectarme a psn, estuve probando los DLC'S tambien instalados pero en el momento que me conecto a psn segun me conecto

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

queda pillada. A ver si alguien sabe donde erradica el problema. He probado a entrar con varios menus y eboots diferentes pero se sigue quedando pillada. cabe destacar que todos los archivos que use y los DLC'S estan testeados con anterioridad ya que siempre he jugado a este juego, pero nunca habia tenido este problema. De antemano gracias. Espero que alguien pueda echarme una mano.

PD: Alguien sabe como quitar los tipicos carteles que salen en los cfw Rebug, cuando cargas un juego, cuando vas avanzando en el juego... que salen en la esquina derecha de arriba, esos carteles se de primera mano que se pueden quitar, alguien sabe como?

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

Tags:
  2. Magox

Magox Registrado registrado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Hdd

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

3. ErreapeForLife

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeos:
    18

Hdd
    Haz clic para expandir...
    ?

• Magox

Magox Registrado registrado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Disco duro Ami me pasaba eso

• ErreapeForLife

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeos:
    18

Disco duro Ami me pasaba eso
    Haz clic para expandir...
    Gracias por contestar! limpie el hdd por descarte, estoy justamente realizando todas las instalaciones, ya confirmo segun acabe si el problema radicada en el hdd, de nuevo gracias. Saludos

• Comparte esta página

Tags:
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page