SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♀ CEX Y DEX ♂ PS3 XMBPD v0.19.01 [MEGA] Pkg.

Tema en 'APLICACIONES' comenzado por viejos, 25 de Marzo de 2016.

1. viejos

viejos Registrado
    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    528

El desarrollador Devil303 propone una nueva versión de PS3 XMB paquete Downloader con v0.19.01 de XMBPD. Hay más de 70 Pkgs en, es posible instalar esta versión en sistemas cuyos módulos se han cambiado.

Peso del Pkg : 10.6 MB

Contenido Oculto:
    Debes De Comentar Y agradecer para ver el Contenido

Ahora que esto parece estar funcionando sin tener que modificar más módulos. He añadido todos los paquetes de PSN que pude encontrar. Ahora 70 paquetes disponibles para su descarga total.

1. Descargar el archivo, descomprimir y copiar la carpeta en XMBPKGDLR dev_hdd0 / juego /
    2. Vuelva a colocar el 3 XMLs archivo dev_blind / VSH / recurso / explorar / XMB /
    3. Reemplazar el archivo 3 dev_hdd0 en el directorio / tmp / explore / xil2 / música / xx / c / XXXXXXXXXXXX / carpeta
    Nota: La carpeta "xx" será diferente dependiendo de la zona, tales como "nosotros", "GB", "IE", etc. Los nombres de las carpetas "XXXXXXXXXXXX" parecen ser al azar o en función del usuario / consola y que acaba de comprobar usted mismo, por ejemplo, me encontré con los archivos xml por lo general en la primera carpeta, y 2 en PNG pasado dos carpetas.
    Además, existen riesgos para la escritura de archivos en el flash y que 's todo en su propio riesgo, es sólo un POC, así que puede haber errores. ... .another Cosa que creo que es posible, es-tiene la lista de la actualización automática para arrancar homebrew, utilizando un XML personalizado.

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. Karim

Karim Registrado
    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    gracias

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. mata-_-ratas

mata-_-ratas Registrado
    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    gracias

4. LOCOMODZ

LOCOMODZ Registrado
    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    996
    gracias

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page