SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # quiero piratear mi ps3 3.56 quien me ayudaa!!

Tema en 'AYUDAS' comenzado por kris.aggro.17, 12 de Octubre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kris.aggro.17

kris.aggro.17 Registrado
    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    consulte con un tecnico para ver si se podia por tenia entendido qe era hasta 3.55 le mande los datos de mi

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

y me dijo qe era 3.56 pero qe igual se podia alguien me podria ayudar

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. luisbenitez0

luisbenitez0 Registrado
    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    111
    Si que se puede piratear pero con el flasher que no te engañen con usb por la PC ni nada de eso, solo con el flasher llévalo que te la desbloquee y puedas disfrutar de los beneficios de tener una consola desbloqueada saludos!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

3. ☞IvelModz☜

☞IvelModz☜ Registrado
    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    129

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

consulte con un tecnico para ver si se podia por tenia entendido qe era hasta 3.55 le mande los datos de mi ps3 y me dijo qe era 3.56 pero qe igual se podia alguien me podria ayudar
    Haz clic para expandir...
    Se puede flashear pero te tienes que fijar en el numero de serie y el data code, si esas dos cosas son las debidas se puede piratear sin problema, la ps3 se tiene q abrir y downgradear con el E3 Flasher, hasta la 3.55 y desde hay, instalar el CFW, dile al técnico q te cambie la pasta térmica de la ps3. Recuerda la pasta términa se tiene q cambiar cada año o año y medio depende del uso q le des.. Un Saludo!!

• tiquioso

tiquioso Registrado
    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    76
    para poder piratear tienes que verificar el modelo cech- ya con el modelo buscar en google si es pirateable o no ya si su ps3 de fabrica salio con 3.56 no se puede ya solo con cobra ode que es un chip emulador que a mi criterio personal no vale la pena y no se parece en nada a un CFW solo te permite cargar juegos y necesitaras un disco blueray con los datos de cada juego que quieras agregar al disco externo porque el interno no lo podrás usar para instalar juegos como te explico si lamentablemente su ps3 de fabrica tiene 3.56 mejor vende esa y compras una que si se pueda piratear ya si su ps3 si trae de fabrica 3.55

• tiquioso

tiquioso Registrado
    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    76
    ya si su ps3 si trae de fabrica 3.55 o inferior es pirateable pero si esta con 3.56 en adelante necesitan abrirlo y con el e3 flasher bajarlo a 3.55 y liberarlo....

disculpen la doble respuesta al enviar la primera me genero un error en script.. desconozco porque

• isaac21pino

isaac21pino Registrado
    Se incorporó:
    1 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
    Creo k las plays 3.56 se pueden algunas pruebalo lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por un archivo ke lo metes en el pen i te dice k version es downgradeable haz eso. fijate en el cech i en el datacode puede ser k tu play tenga metdlr2 si lo tiene no se podra hacer el parcheo

• Comparte esta página

Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page