SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

♿ AYUDA ♿ Quitar frezzer ps3 en mw3

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Linkin_, 20 de Octubre de 2019.

1. Linkin_

Linkin_ Registrado
    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    he llegado hasta aqui ya que me han jodido el perfil del

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

.
    Creo, que al meterme en una partida en el mw3 me tocó una hackeada...no lo parecia, pero me temo que fue asi. Tras darles pal pelo, me sacaron de la partida, me bajaron el prestigio, pero lo peor de tood, es que cada vez que entro al online y encuentro una partida, al cargar el mapa...la carga no se completa y se me queda congelada la

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

(si, soy un nostalgico).
    He probado con eliminar el perfil de la ps3, eliminar actualizaciones...pero nada.
    Es posible que si me hackeo la cuenta pueda quitar esta limitacion?
    Mi ps3 no está pirateada, y he visto el mod antifreezer mw3.
    Alguna sugerencia?
    Gracias..

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  2. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.054
    Hola amigo , Solo tienes qué resetear tu "Stats" osea vas al juego y resetea tu Nivel a como nuevo & si eso no funciona cambia de cuenta .

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  3. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.054
    Que viva MW3 corazonnn

1 person likes this.
  4. Moddingstile50

Moddingstile50
    Super Moderador
    Miembro del Equipo Super Moderador

Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.790
    te han de haber hackeado tu cuenta soy cinsero en mw3 casi no se compa disculpa xd

1 person likes this.

Comparte esta página

Tags:
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page