Follow us on Steam Follow us on FB Follow us on Twitter Subscribe on Youtube
   SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   
  1. JML71

JML71 Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.521
    Puntos de trofeos:
    113

Plataforma:

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

También para: PC Xbox 360 PS3 Wii U
    Desarrollador: Capcom
    Distribuidor: Nintendo
    Género: Acción, Aventura, Shooter (Terror)
    Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
    Lanzamiento: 27 de enero de 2012 (Pegi: +16)
    Región:

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Tamaño: 4 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71

A la atención de: Valentine, Jill; Luciani, Parker
    Chris Redfield, un agente de la Alianza ha desaparecido. Según su GPS, el último lugar en el que estuvo fue un barco de crucero abandonado, el Queen Zenobia. Tenemos razones para pensar que ese lugar podría estar contaminado con "los infectados". Los últimos datos sugieren la existencia de una cepa del virus
    T-Abyss nueva y más agresiva que se considera la responsable de las infecciones más recientes. No obstante, deben localizar y traer de vuelta a Chris.
    Fin del mensaje

Jill y Parker han sido puestos a cargo de la búsqueda de Chris Redfield, basándose en sus últimas coordenadas GPS. Lejos de estar vacío, el barco donde se desarrolla la acción oculta grandes peligros en cada una de sus esquinas, mientras Jill y Parker exploran para hacer frente a las nuevas amenazas que emergen de la oscuridad.

Añadiendo un único estilo de terror en la serie, Resident Evil: Revelations da a los jugadores la oportunidad de aventurarse bajo el agua, mientras tratan de escapar de las terribles criaturas que rondan en el barco. Pero incluso el agua no provée la seguridad necesaria, ya que las criaturas continúan su incansable ataque desde las profundidades, mientras Jill y Parker hacen un desesperado intento por sobrevivir a semejante odisea.

Contenido Oculto:
    Debes De Comentar Y agradecer para ver el Contenido

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

Última modificación: 17 de Abril de 2016
    A 3 personas les gusta esto.
  2. Astragtc12

Astragtc12
    ► FUNDADOR ◄ ⚡ VENTA DE CID PRIVADAS
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.601
    Puntos de trofeos:
    213
    gracias amigo por el aporte

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

3. peke

peke Registrado registrado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Gran aporte.

4. ★★ JUPITER ★★

★★ JUPITER ★★ Registrado registrado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeos:
    93
    gracias

5. Fransis

Fransis Registrado registrado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    probando en sky3ds+

6. Fransis

Fransis Registrado registrado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    3
    caido

7. waloubrahim

waloubrahim Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    merci

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page