SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # se me queda watch dogs sin cargar AYUDA PLIS

Tema en 'AYUDAS' comenzado por DodsMenty-K, 6 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DodsMenty-K

DodsMenty-K Registrado
    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema. Me he descargado recientemente el Whatch Dog (ps3 pirata). Lo inserté en la Ps3, Inicié el juego, pero se me queda cargando bastante rato al darle nueva partida. Al ver que seguia cargando, seleccione "Salir del juego", y al hacerlo se apaga la pantalla, suena un doble pitido en la consola y me aparece como si se me hubiese reiniciado, es decir, en usuario. Y así lo he repetido varias veces y sigue igual. ¿Alguien puede ayudarme o decime porque tarda tanto? Gracias

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. sMakBadBoy

sMakBadBoy Registrado
    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Si estas abriendo con Multiman probablemente no lo soperte o tambien puedes intentarlo con irisman aqui el link

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Si intentas abrirlo con irisman y te sale ya existe dev_hdd0/PS3_GAME solo dirigete a multiman Filemanager/dev_hdd0 y eliminas PS3_GAME. vuelves a irisman y vuelve a intentarlo si sigue igual descarga otra vez el juego desde otro usuario

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page