SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # servidores en aw caidos

Tema en 'AYUDAS' comenzado por bananamodz26, 11 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bananamodz26

bananamodz26 Registrado
    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    hola gente desde hace mucho que no me deja acceder al juego me dice los servidores no estan disponibles solo me pasa en aw y en el bo3 lo e intentado en dos playss y nada lo mismo una de echaa recien pirateada y ya me dava ese error si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho gracias a todos

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A Braihanjavi.3 le gusta esto.
  2. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.057
    Has tratado de usar una cuenta diferente ?

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A Braihanjavi.3 le gusta esto.
  3. ☆Blue Magic☆

☆Blue Magic☆
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    31.605
    ya te dije hace tiempo que que se ve que le pusistes algun eboot antiban i estas baneado i lo que hace el eboot es que no te acceda al juego porque estas baneado ya te dije que estan parcheados todos los ebbot gratis antiban que si te interesa yo tengo ala venta si no a seguir probando eboots parcheados saludos doy el tema por cerrado

A AdriBiersack y ✵ S M o K a ✵ les gusta esto.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page