SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   

# SOLUCIONADO # SOLUCION ERROR NUBE GTA V

Tema en 'AYUDAS' comenzado por eriic96, 2 de Febrero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eriic96

eriic96 Registrado
    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    334
    Pregunta: Cuando intento conectarme a GTA Online, recibo este error: "Alerta, tus datos guardados no se han podido descargar de los servidores de la nube de Rockstar en este momento. Volviendo a Grand Theft Auto V.". ¿Cómo puedo resolver este problema?

Respuesta: Este error se debe a un problema a la hora de recuperar los datos guardados del personaje de GTA Online y debería resolverse automáticamente. Si el error persiste pasadas cuatro horas, sigue los pasos siguientes:

En Xbox 360: borra la memoria caché de la consola y después mantén pulsados LB + RB al iniciar el juego.
    En Xbox One: borra la memoria caché de la consola manteniendo pulsado el botón de encendido de tu Xbox One hasta que el sistema se apague por completo. Luego enciende de nuevo el sistema e inicia el juego.
    En PS3 o PS4: borra los datos del juego (NO los datos de guardado) en la Herramienta de datos de juego en el menú XMB™ (menú del sistema). Después, mantén pulsados L1 + R1 al iniciar el juego.
    En PC: borra o cambia el nombre de la carpeta del "Social Club" en la carpeta de "Mis documentos" de tu ordenador (C:\Usuarios\TuNombredeUsuario\Mis documentos por defecto).
    Nota: esta acción también restablecerá los ajustes de brillo e idioma en GTA V.

Si estos pasos no resuelven el problema, envía una solicitud o mensaje en el foro de asistencia técnica de la comunidad para recibir más ayuda.

No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A ✌StyleModz✌ le gusta esto.
  2. grosasgus

grosasgus Registrado
    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    350
    ese mensaje me sale ami cuando pongo una id que esta baneada de gta

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

A ☆Blue Magic☆ le gusta esto.
  3. ✠ Hack→Modz ✠

✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.035
    CIERRO - REVISADO

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page