Follow us on Steam Follow us on FB Follow us on Twitter Subscribe on Youtube
   SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   
  1. JML71

JML71 Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.234
    Puntos de trofeos:
    113

Plataforma: Nintendo 3DS
    También para: Xbox 360 PS3
    Desarrollador: Capcom
    Distribuidor: Nintendo
    Género: Acción, Lucha (Manga)
    Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2)
    Lanzamiento: 25 de marzo de 2011 (Pegi: +12)
    Idioma: Textos-Español
    Región: USA
    Tamaño: 2 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71

Prepárate para volver a entrar en acción en una de las franquicias de juegos de lucha más conocidas de todos los tiempos. Super Street Fighter IV 3D Edition te ofrece acción explosiva en la palma de tu mano. Cada golpe será una experiencia diferente gracias al poder de la consola Nintendo 3DS.

Desde su aparición en las máquinas recreativas hace más de veinte años, la serie Street Fighter ha entusiasmado a los jugadores con su mezcla de fieles combates, increíbles personajes e icónicos movimientos y jugadas. Super Street Fighter IV 3D Edition agrega a estas características, marcas de la casa, nuevas posibilidades que hacen que esta experiencia portátil de Street Fighter sea imprescindible para los fans de la serie y accesible para los neófitos.

Iconos de los videojuegos como Ryu, Ken y Chun-Li regresan en el plantel de 35 personajes jugables. Cada guerrero cuenta con su propia aproximación a las artes marciales. Elige a tu favorito y entra en combate para hacer que tu rival muerda el polvo con una mezcla de ataques estándar, súper y ultra combos, movimientos especiales y contraataques. Aunque los jugadores más avanzados preferirán mostrar sus conocimientos utilizando las combinaciones de botones para controlar el juego, Super Street Fighter IV 3D Edition asegura que todos puedan sacar el máximo partido a su personaje haciendo uso de movimientos predeterminados con un simple toque en la pantalla táctil.

Llevando la experiencia Super Street Fighter IV a un nuevo nivel, Nintendo 3DS convierte cada movimiento especial como Hadouken, Sonic Boom y Spinning Bird Kick en algo digno de ver. Elige entre la perspectiva clásica, de vista lateral, o la perspectiva de cámara al hombro y prepárate para ser testigo de la mejor acción de combate.

Contenido Oculto:
    Debes De Comentar Y agradecer para ver el Contenido

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

Última modificación: 17 de Abril de 2016
    Tags:
    A dani-33, Astragtc12 y zTPean ☕ les gusta esto.
  2. zTPean ☕

zTPean ☕ WEBMASTER-DISEÑADOR GRAFICO (PS3-ID) Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.415
    Puntos de trofeos:
    113
    gracias compi

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

3. Astragtc12

Astragtc12
    ► FUNDADOR ◄ ⚡ VENTA DE CID PRIVADAS
    Miembro del Equipo FUNDADOR--id privadas

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.400
    Puntos de trofeos:
    213
    gracias amigo

4. gamiser

gamiser Registrado registrado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Gran juegon.lo estaba buscando

5. uchihajota

uchihajota Registrado registrado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Muchas gracias por el juego

6. JML71

JML71 Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.234
    Puntos de trofeos:
    113
    Juego completamente resubido.

7. ★★ JUPITER ★★

★★ JUPITER ★★ Registrado registrado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeos:
    93
    gracias

8. joose_miguel

joose_miguel Registrado registrado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    hola

9. dani-33

dani-33 Registrado registrado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeos:
    28

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Plataforma: Nintendo 3DS
    También para: Xbox 360 PS3
    Desarrollador: Capcom
    Distribuidor: Nintendo
    Género: Acción, Lucha (Manga)
    Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2)
    Lanzamiento: 25 de marzo de 2011 (Pegi: +12)
    Idioma: Textos-Español
    Región: USA
    Tamaño: 2 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71

Prepárate para volver a entrar en acción en una de las franquicias de juegos de lucha más conocidas de todos los tiempos. Super Street Fighter IV 3D Edition te ofrece acción explosiva en la palma de tu mano. Cada golpe será una experiencia diferente gracias al poder de la consola Nintendo 3DS.

Desde su aparición en las máquinas recreativas hace más de veinte años, la serie Street Fighter ha entusiasmado a los jugadores con su mezcla de fieles combates, increíbles personajes e icónicos movimientos y jugadas. Super Street Fighter IV 3D Edition agrega a estas características, marcas de la casa, nuevas posibilidades que hacen que esta experiencia portátil de Street Fighter sea imprescindible para los fans de la serie y accesible para los neófitos.

Iconos de los videojuegos como Ryu, Ken y Chun-Li regresan en el plantel de 35 personajes jugables. Cada guerrero cuenta con su propia aproximación a las artes marciales. Elige a tu favorito y entra en combate para hacer que tu rival muerda el polvo con una mezcla de ataques estándar, súper y ultra combos, movimientos especiales y contraataques. Aunque los jugadores más avanzados preferirán mostrar sus conocimientos utilizando las combinaciones de botones para controlar el juego, Super Street Fighter IV 3D Edition asegura que todos puedan sacar el máximo partido a su personaje haciendo uso de movimientos predeterminados con un simple toque en la pantalla táctil.

Llevando la experiencia Super Street Fighter IV a un nuevo nivel, Nintendo 3DS convierte cada movimiento especial como Hadouken, Sonic Boom y Spinning Bird Kick en algo digno de ver. Elige entre la perspectiva clásica, de vista lateral, o la perspectiva de cámara al hombro y prepárate para ser testigo de la mejor acción de combate.

***Hidden content cannot be quoted.***
    Haz clic para expandir...
    gracias

• red_led

red_led Registrado registrado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeos:
    8
    graciaas

• pedritos80

pedritos80 Registrado registrado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    gracias

• carloxleyend

carloxleyend Registrado registrado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    uff gracias ojalá sirva

• reinosocr5

reinosocr5 Registrado registrado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    gracias

• Comparte esta página

Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page